Cómo soñar es gratis, seria cojonudo unirnos todos los accionistas, y pedir suspensión y medidas cautelares al juzgado, cosa que con la unión de todos nos saldría a una medís de 200 euros, de esta forma lograríamos la devolución de lo robado y hacer que los fondos de comieran sus acciones una buena temporada, ya se que nosotros nos joderiamos un tiempo, pero la recompensa sería muy superior al sufrimiento y los que realmente perderían serían los fondos y nosotros les pagaríamos con la misma moneda.
Sería jugada perfecta, pero repito soñar es gratis
0
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/14001920/07/26/el-grupo-de-accionistas-opositor-de-vanadi-coffee-no-logra-echar-a-la-directiva-y-prepara-acciones-legales-contra-la-empresa.html#google_vignette
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/07/2026 0:37:41
Estos tíos en las respuestas, que tienen que hacer en 7 días, se van a hacer un zapatero y que dios ..........
También alguno o alguna puede hacerse un Julito...Estos tíos en las respuestas, que tienen que hacer en 7 días, se van a hacer un zapatero y que dios ..........
1
El grupo de accionistas opositor de Vanadi Coffee no logra echar a la directiva y prepara acciones legales contra la empresa
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/14001920/07/26/el-grupo-de-accionistas-opositor-de-vanadi-coffee-no-logra-echar-a-la-directiva-y-prepara-acciones-legales-contra-la-empresa.html
0
Mensaje de: tutatis Hora: 21/07/2026 23:06:37
Salva hoy ha ganado una batalla, pero no la guerra, que precisamente es hoy cuando comienza. Y ha ga..........
Quien va a querer hacer negocios con semejantes trileros?Salva hoy ha ganado una batalla, pero no la guerra, que precisamente es hoy cuando comienza. Y ha ga..........
No veo que puedan seguir asi mucho tiempo…
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 22/07/2026 2:15:17
Cómo soñar es gratis, seria cojonudo unirnos todos los accionistas, y pedir suspensión y medidas cau..........
Lo que veo yo es que si cada accionista paga 200€ el negocio lo hace el abogado.Cómo soñar es gratis, seria cojonudo unirnos todos los accionistas, y pedir suspensión y medidas cau..........
1
Bon dia y mucho ánimo compañeros...
0
Cómo está es tan rara, puede que hasta el mercado lo tome positivamente y reviente arriba …..
0
Creo que os olvidais de algo, un 40% de los accionistas no han votado. Ese es el porcentaje de inversores que van a corto.
Quizás, y solo digo quizás, no pierde todo el mundo.
Quizás, y solo digo quizás, hay gente que no quiere que estó cambie.
Quizás, y solo digo quizás, el ruido no sea lo mejor para una estrategia de acoso y derribo.
Pensad en la teorìa de la evolucion, adaptarse o morir.
0
Hace tiempo me di cuenta que nadar contra corriente me estaba dañando económicamente y psicologicamente. Tenía dos caminos:
1 vender todo
2 Jugar a lo que juegann ellos
0
Cada uno que saque sus conclusiones, yo lo hice el año pasado. La mayoría de los accionistas no quieren que cambie nada.
Tenemos lo que nos merecemos por egoistas, son muchos los que quieren pegar el pelotazo y eso lo sabe bien salva, el año pasado con la cotización a 1€ se frotaba las manos con su negocio, olia la sangre y no va aparar hasta que no quede nada.
Si algún día se tuviera que ir de aquí sería despues de quedarse con todo: fondos con sede en el Principado de Monaco, oficinas en Maiami, etc...
Algunos ven estrategia de inversión, yo veo u intrincado de empresas blindadadas con el único proposito de ganar dinero expoliando a los soñadores con el timo de la estanpita:
POR CADA EURO QUE ME DES YO TE VOY A DAR 1000

(2)
0
Buenos días:
En la Junta de ayer se adoptó la decisión de seguir con la estrategía de dilución al accionista para mantener con vida la empresa.
No había otro camino y era de esperar esos acuerdos. La jugada de los 50 millones últimos emitidos fue simplemente, maestra para sus intereses.
La buena fé de los accionistas en defensa de sus intereses se presume y hasta se reconoce, pero no siempre es suficiente para derribar a los que dirigen.
0
Buenos días , sabeís si salva tiene familiares argentinos
0
0.0241 vs 0.0261
0
El grupo de socios en contra, con poco más del 20%, ha hecho constar contradicciones en los resultados, alegando que la empresa dice que va a cerrar cafeterías para centrarse en acumular bitcoins, pero que, a su vez, incluye un plan de expansión de sus establecimientos. También señalan que no concuerda la advertencia sobre la dudas en torno a la supervivencia de la empresa a corto plazo y la afirmación de que hay recursos suficientes para los próximos 12 meses. Estas cuestiones las ha puesto sobre la mesa el abogado del grupo de accionistas, que están representados por Diego Rubio, del despacho Rubio & Casares, y José María Espinosa, de Summons, presente en la cita.
0
Otro accionista, que ha votado individual y presencialmente en contra de la posición de la directiva, ha cuestionado dos préstamos que ha concedido Vanadi Coffee a sus acreedores por valor de 1,5 millones de euros cada uno y ha trasladado varias preguntas al respecto. Por su parte, la empresa se ha abstenido de responder durante la cita de este martes y contestará en el plazo legal que tiene para hacerlo, los siete días siguientes a la reunión. Los críticos afirman que la tesorera alicantina responde superficialmente a las preguntas y que no cumple con el derecho de información de los accionistas.
0
0,0239
0
Los opositores han manifestado estar en contra de los gastos a la directiva, de los pagos a las partes vinculadas de la empresa, del uso del bitcoin como colateral para obtener préstamos o de las remuneraciones extraordinarias. Vanadi Coffee acumula pérdidas, por eso, parte de los accionistas considera que la cúpula no debería cobrar comisiones por el programa de obligaciones convertibles. Cada vez que se solicita un tramo de financiación, Salvador Martí y otro consejero, no se detalla quien, hacen caja.
0
Los abogados actuales de todos modos no tienen el monopolio de defensa del minoritario y el tiempo dirá si esto nos beneficia .Hay otro grupo anterior de unión de afectados que lo tienen demandado por la vía penal igual que en Urbas y eso me parece a mi que no va a prosperar porque nos roban nuestro dunero pero de modo aparentemente legal y creo que el juez de lo penal le dirá...Manolete si no sabes torear para que te metes.
0
256
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee