Buenas foro!! Para que día es la junta de vanadi???
0
Mensaje de: Nadal2 Hora: 16/07/2026 20:25:34
20Buenas foro!! Para que día es la junta de vanadi???

(1)
2
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 16/07/2026 19:13:59
Yo creo q mañana es el día Vanadi...mañana me apedreais si me equivoco
Xq pienso que puede haber movimiento antes de la junta... intuición. Tb por el gráfico y sus divergencias en macd. Los sube bajas que barren acciones. Las 900 y pico mil acciones que han tirado en soporte de 25 y no ha cedido. El cierre...un poco de todo jejeYo creo q mañana es el día Vanadi...mañana me apedreais si me equivoco
4
Mensaje de: Nadal2 Hora: 16/07/2026 20:25:34
Gracias Lamar. 20 Julio.Buenas foro!! Para que día es la junta de vanadi???
2
Mensaje de: Yanico Hora: 16/07/2026 20:09:13
Parece que el sin verguenza de salvador a desactivado el peligro de la junta. Y que va hacer con el ..........
No ha metido lo anterior, no creo que invierta nada ahora. Está rebañando el plato antes de tirar la cuchara. Parece que el sin verguenza de salvador a desactivado el peligro de la junta. Y que va hacer con el ..........
Esto no da mas de si.
Ningún ser normal metería ahora en esto.
Acabara mal.Alguien llamara a su puerta y tendrá que despedirse de su familia por una temporada.La traición vendrá desde dentro.
3
Mensaje de: Yanico Hora: 16/07/2026 20:09:13
Parece que el sin verguenza de salvador a desactivado el peligro de la junta. Y que va hacer con el ..........
Joder, asi dicho parece el guión de una película negra jajajaja Parece que el sin verguenza de salvador a desactivado el peligro de la junta. Y que va hacer con el ..........
3
Mañana viernes, último dia habil antes de la Junta, nos sorprenderán?? Venga a reventar el 0030 wue nos lo merecemos
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 16/07/2026 17:16:25
¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
No,jajja, ya he contado alguna vez que el grado lo hice hace unos años y sin pasar por el bachiretato. Algo que llevo arrastra y mira que me fastidia pero soy dislexoco,¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
Ya he pedido pedon por las faltas varias veces y agradezco cuando me corrigen pero las reglas de ortografia las conozco solo que no identifico los sonidos ni las posicionees de las palabras.
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 16/07/2026 17:16:25
¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
No me molesta darlas, se que cuando alguien les descubre intentan ridiculizarlo para quitarle credibilidad.¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
Pero ya puesto haré público que he llegado a recibir amenazas de muerte de esta gentuza que se dedica a rreirse de las personas.
Tambien diré que son unos cobardes que nunca llegarán a dar la cara.
4
Mensaje de: Peterpan Hora: 16/07/2026 17:14:06
Además de ser rematadamente feo, eres un ignorante y un mentiroso. Tus vanas deben rondar los 40 o ..........
Claro está que para ejercer necesito estar sano mentalmente entre otras cosasAdemás de ser rematadamente feo, eres un ignorante y un mentiroso. Tus vanas deben rondar los 40 o ..........
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 16/07/2026 21:03:26
Mañana viernes, último dia habil antes de la Junta, nos sorprenderán?? Venga a reventar el 0030 wu..........
Aquí las sorpresas son conversiones y más conversionesMañana viernes, último dia habil antes de la Junta, nos sorprenderán?? Venga a reventar el 0030 wu..........
1
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 16/07/2026 19:13:59
Yo creo q mañana es el día Vanadi...mañana me apedreais si me equivoco
Te digo porq mañana es san jarabe de paloYo creo q mañana es el día Vanadi...mañana me apedreais si me equivoco
4
Me ha venido a la cabeza que con el consejo de administracion de Vanadi se podria rodar un remake español de la pelicula Seven.
0
Mensaje de: tutatis Hora: 16/07/2026 22:56:57
Me ha venido a la cabeza que con el consejo de administracion de Vanadi se podria rodar un remake es..........
soberbia, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.Me ha venido a la cabeza que con el consejo de administracion de Vanadi se podria rodar un remake es..........
1
Cre que este enlace será de utilidad para mucha gente que se siente perdida y ya no sabe que hacer ni que creer.
Tambien podeis ehacer una consulta al teléfono de atención al inversor es el 900 535 015
https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion?utm_source=chatgpt.com
0
Mensaje de: tutatis Hora: 16/07/2026 22:58:26
soberbia, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.
Menos lo de envidia...me acabas de describirsoberbia, avaricia, envidia, ira, lujuria, gula y pereza.
1
Buenos dias !!!
0
Buenos días
0
Buenos dias chic@ssss, vamos a por el 0030 venga que es el dia anterior a la junta
0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL