Mensaje de: Royan78 Hora: 16/07/2026 17:05:49
se pone muy fea la cosa
Pero no es el momento se pone muy fea la cosa
1
En algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad intercity cf ya lleva unos cuantos rebotes buenos hoy sin ir más lejos....
0
Nunca entenderé a la gente que critica por ganar dinero. Lo que no es normal es ver como cae día tras día y seguir remando contra corriente. Encima te dicen que no ganes por que sino ellos van a perder. Pues vender y comprar coño que la avaricia os cega.
0
No hay que tener prisa...la bolsa no es un cajero automatico
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 16/07/2026 17:03:56
Venga ve recogiendo que hoy te va a tocar irte con el rabo entre las piernas. Otra vez.
Vaya, qué vida tan falsa llevas. Dices que participaste en la política nacional, que siempre compras al precio más bajo —ahora mismo está en 0,0215— y que eres profesor, gerente, arquitecto, médico... astronauta. Explica eso: danos todos los detalles.Venga ve recogiendo que hoy te va a tocar irte con el rabo entre las piernas. Otra vez.
2
Ojala no pierda el 250

0
Ya ...lo que pasa es que hay gente que le cuesta mucho trabajo asumir una pérdida y por otra parte toman ganancias muy rápidamente....esos dos rasgos asociados a la personalidad de la mayoría de los inversores es la razón por la cual el 90% de la gente pierde dinero en bolsa .
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 15/07/2026 16:31:30
Pues ahora no es el momento pero suerte socio.
2
Hay que empezar a ser un poco realistas y entender lo que está pasando aquí el desenlace final por más que nos pese
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 16/07/2026 17:07:20
En algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........Creo que hoy está pegando este bajón porque sube InterCity. Mañana igual se cambian las tornas
2
Además de ser rematadamente feo, eres un ignorante y un mentiroso. Tus vanas deben rondar los 40 o más. Estas bloqueado por todos !!! javier garcia el espantapájaros
0
Pues ahora no es el momento pero suerte socioEstaba a 320, cuando a Jorge no le parecía adecuado
2
De todos modos incluso para los inversores experimentados el mercado tiene trampas para ellos y las van descubriendo sobre la marcha.Todavia me acuerdo de la que se monto el día de los atentados de Madrid,etc,etc etc
0
Venga ve recogiendo que hoy te va a tocar irte con el rabo entre las piernas. Otra vez.Ya he explicado el el foro varias veces que tradeo con la cuenta de Bankinter ue no pago comisiones y acumulo en Openbamk.
Y si, si trabajo de profesor, he estado en politica y trabajé 15 de chapista pntor, 7 de jefe de almacen y Monté mi primera empresa con 23 año.
Tambien he vivido un verano en Irlanda y me he arruinado dos veces.
2
En algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........Cosas de los vasos comunicantes
2
¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
0
eres el hazmerreír del foro .credibilidad nula
0
tonto de pachanga
0
No te pongas nervioso, feo. No vales nada. Y con eso, doy por terminada la conversación.
0
Mensaje de: Peterpan Hora: 16/07/2026 17:17:47
tonto de pachanga Por eso me llamas por telefono y me escribes wasap?
1
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.457.460 €
Máximo Hoy:
0,026 (3,64 )
Mínimo Hoy:
0,023 (-6,07 )
Ayer:
0,025
Open:
0,024
GAP:
-2,83 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-16,07%
Rent. 1 Mes:
-12,64%
Rent. Anual:
-85,49%
Rent. 1 Año:
-96,64%
Rent. 3 Año:
0,00%
IP: 216.73.216.77
Añade un valor a su carteraX
Borrar Valor
Cancelar
Contratar ServiciosX
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su carteraX
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar ValorX
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar UsuarioX
Ticker
Nombre
Mercado
26521804
13681

0
Ya ...lo que pasa es que hay gente que le cuesta mucho trabajo asumir una pérdida y por otra parte toman ganancias muy rápidamente....esos dos rasgos asociados a la personalidad de la mayoría de los inversores es la razón por la cual el 90% de la gente pierde dinero en bolsa .
0
Pues ahora no es el momento pero suerte socio
.Pues ahora no es el momento pero suerte socio
2
Hay que empezar a ser un poco realistas y entender lo que está pasando aquí el desenlace final por más que nos pese
0
En algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........
Creo que hoy está pegando este bajón porque sube InterCity. Mañana igual se cambian las tornasEn algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........
2
Además de ser rematadamente feo, eres un ignorante y un mentiroso. Tus vanas deben rondar los 40 o más. Estas bloqueado por todos !!! javier garcia el espantapájaros
0
Pues ahora no es el momento pero suerte socio
Estaba a 320, cuando a Jorge no le parecía adecuado Pues ahora no es el momento pero suerte socio
2
De todos modos incluso para los inversores experimentados el mercado tiene trampas para ellos y las van descubriendo sobre la marcha.Todavia me acuerdo de la que se monto el día de los atentados de Madrid,etc,etc etc
0
Venga ve recogiendo que hoy te va a tocar irte con el rabo entre las piernas. Otra vez.
Ya he explicado el el foro varias veces que tradeo con la cuenta de Bankinter ue no pago comisiones y acumulo en Openbamk.Venga ve recogiendo que hoy te va a tocar irte con el rabo entre las piernas. Otra vez.
Y si, si trabajo de profesor, he estado en politica y trabajé 15 de chapista pntor, 7 de jefe de almacen y Monté mi primera empresa con 23 año.
Tambien he vivido un verano en Irlanda y me he arruinado dos veces.
2
En algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........
Cosas de los vasos comunicantesEn algún momento le pegaran algún arreon para que se vuelva a animar la gente a comprar...mirad inte..........
2
¿Sabes porqué lo cuento? Porqué no tengo nada que esconder. Si no te lo crees es tu pronlema......
0
eres el hazmerreír del foro .credibilidad nula
0
tonto de pachanga
0
No te pongas nervioso, feo. No vales nada. Y con eso, doy por terminada la conversación.
0
Mensaje de: Peterpan Hora: 16/07/2026 17:17:47
tonto de pachanga
Por eso me llamas por telefono y me escribes wasap?tonto de pachanga
1
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .