Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
A mí Salvador me dijo de reunirme después de la Junta..
0
Pues yo digo que no vamos a estar mejor metiéndonos en los tribunales porque para cuando salga resuelto eso puede que fuerce antes que la empresa deje de existir.Salvador ha enseñado los dientes con la conversión demostrando que tiene la sarten por el mango Vallecid y sus abogados también han enseñado los dientes demostrando que pueden litigar y que representan a bastantes accionistas ..vamos a llegar a acuerdos ...esa es mi opinión pero no tiene que coincidir ni con lo que va a ocurrir ni con lo que piensan o desean otros.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:47:30
Eso lo ponen en casi todas las empresas que no sean ACS. Yo deseo que se alcancen acuerdos en la Jun..........
Los buenos gestores no tienen eso que tú dices, hay que buscar empresas seriasEso lo ponen en casi todas las empresas que no sean ACS. Yo deseo que se alcancen acuerdos en la Jun..........
3
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:55:57
Pues yo digo que no vamos a estar mejor metiéndonos en los tribunales porque para cuando salga resue..........
Ya te he dicho que no negocian lo he intentado varias veces, el abogado también Pues yo digo que no vamos a estar mejor metiéndonos en los tribunales porque para cuando salga resue..........
1
Se está preparando?
0
Esto está empezando a parecerse al Grupo Urbas en el que también estoy por los líos y contralios chico culebrón y ya sabéis como anda el Grupo Urbas
0
El doble digito negativo no sería hoy raro verlo.
0
0.0263 verdecillo
0
Argumenta lo que dices sino tienes el mismo crédito que mi hijo de 5 años

Acabo de promediar otras pocas a ver qué hace
26522152
13681
4
Acabo de promediar otras pocas a ver qué hace
0
50.000.000 de acciones emitidas y una Junta a la vista volcada en el voto de lo que se pretendía hacer para tumbarla.
Te parece poco argumento para un doble dígito negativo?

Te parece poco argumento para un doble dígito negativo?
4
Y xq no lo hizo cuando lo anunciaron?

Pues yo digo que lo que ha hecho Salvador Marti con la conversión es enseñar los dientes pero que esto se va a solucionar de alguna manera porque también si no le encuentran solución se les acaba el chollo y si hay tres cosas que mueven el mundo de los negocios y que son adictivas son sexo ,dinero y poder.

Yo pienso igual, seguro que al final todas las partes se entienden. Lo que ha puesto invirtiendo es algo positivo, tarde o temprano negociaran y caeran del burro.

Ahora que yo creía que la trama del Grupo Urbas era inseparable y esta acaba de empezar y ya se está poniendo interesante...y si nos acompañara el bitcoin a 100000 dólares sería épica la trama.

Vaya me alegro no ser una rara avis en mi pensamiento porque muchas veces mis opiniones son controvertidas y algunas no gustan..esta gente no va a dejar que se acabe el chollo...esto es como la ruleta tiene que seguir girando....hagan sus apuestas..ríen ne vas plus

pues yo pienso que hoy esto se va bastante arriba con el run run de la junta y de que anuncien algo por sorpresa el lunes

lo
de
siempre

..
4
Pues yo digo que lo que ha hecho Salvador Marti con la conversión es enseñar los dientes pero que esto se va a solucionar de alguna manera porque también si no le encuentran solución se les acaba el chollo y si hay tres cosas que mueven el mundo de los negocios y que son adictivas son sexo ,dinero y poder.
0
Yo pienso igual, seguro que al final todas las partes se entienden. Lo que ha puesto invirtiendo es algo positivo, tarde o temprano negociaran y caeran del burro.
Si esto funciona todos ganamos, ellos los que más.
0
Ahora que yo creía que la trama del Grupo Urbas era inseparable y esta acaba de empezar y ya se está poniendo interesante...y si nos acompañara el bitcoin a 100000 dólares sería épica la trama.
0
Vaya me alegro no ser una rara avis en mi pensamiento porque muchas veces mis opiniones son controvertidas y algunas no gustan..esta gente no va a dejar que se acabe el chollo...esto es como la ruleta tiene que seguir girando....hagan sus apuestas..ríen ne vas plus
0
pues yo pienso que hoy esto se va bastante arriba con el run run de la junta y de que anuncien algo por sorpresa el lunes
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 17/07/2026 10:41:11
pues yo pienso que hoy esto se va bastante arriba con el run run de la junta y de que anuncien algo ..........
jajajaja.pues yo pienso que hoy esto se va bastante arriba con el run run de la junta y de que anuncien algo ..........
lo
de
siempre
1
..
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice