Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/07/2026 9:51:37
No vale el dato que das....es falso...ha bajado en 2025 a 95 días de 138 días en 2024.Aqui hay mucha..........
Y que hacen con el dinero si no compras bitcoin? Te parece normal que cobren bonus los directivos de una empresa que ha bajado un 99%?No vale el dato que das....es falso...ha bajado en 2025 a 95 días de 138 días en 2024.Aqui hay mucha..........
2
Habéis puesto dos ejemplos y os lo he tumbado : deuda hacienda y seguridad social y periodo medio de pago se han reducido.
0
Que ha pasado con la CNMV que no actúa no es justo que vea cómo está empresabarruina al accionistas y no haga nada ? Pues muy raro eso
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/07/2026 9:53:51
Faltáis a la verdad con el único propósito de tumbar todavía más la insignificante corizacion .Todo ..........
O te pagan ellos o eres un milicentimero pillado. En amb s casos ni vergüenza ni dignidad tienes.Faltáis a la verdad con el único propósito de tumbar todavía más la insignificante corizacion .Todo ..........
1
Ya que te gusta los datos, pon el % de dinero obtenido por emisiones que han ido a la compra de bitcoin en 2026
0
Mensaje de: SvenBjz Hora: 22/07/2026 9:55:49
Ya que te gusta los datos, pon el % de dinero obtenido por emisiones que han ido a la compra de bitc..........
ZASCA para David Muñoz!!Ya que te gusta los datos, pon el % de dinero obtenido por emisiones que han ido a la compra de bitc..........
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/07/2026 9:58:04
Bueno si es ético o no lo de los bonus es otra historia pero estamos en el mundo de los negocios y t..........
Este es el ejemplo que pones?Bueno si es ético o no lo de los bonus es otra historia pero estamos en el mundo de los negocios y t..........
1
No me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con datos
0
Todas estas peleas solo sirven para distraer a la gente de lo que en realidad nos importa a todos. La cotización sigue callendo, ahora un -5.
La guerra de narraciones favorece a la estrategia de Vanadi.
Hoy los fondos están soltando como locos.
0
Todo está descontado ...si sabéis algo peor que no este descontado decidlo.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/07/2026 9:59:15
No me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con..........
Entonces eres un pillado que mentiria para recuperar.No me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con..........
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 22/07/2026 10:00:36
Todo está descontado ...si sabéis algo peor que no este descontado decidlo.
Que ellos no confían en la empresa, solo es una pantalla para enriquecerse a costa de pillar dinero de minoritariosTodo está descontado ...si sabéis algo peor que no este descontado decidlo.

(1)
1
David muñoz mejor que leas las cuentas bien

0
No miento ...Habeis puesto unos datos para asustar y he tenido que tirar de hemeroteca para recordaros la evolución y en cuanto a pillados aquí estamos todos pillados salvo algún especulador muy activo que haya sabido cronometrar muy bien sus entradas y salidas.Si alguno lo ha conseguido ha sido Javier ...los demás estamos todos en rojo pero ahora no es el momento de vender.
0
No me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con..........Antes de poner datos, contrasta
2
Los datos no son para asustar, son por si queda un despistado tipo incauto, ya bastantes pillados hay
0
No se de donde lo habéis sacado a ni me salen otros datos y de todos modos lo que destacó de vuestros datos es la enorme reducción de los pagos pendientes al terminar el año.. de eso no decís nada
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 22/07/2026 10:03:57
David muñoz mejor que leas las cuentas bienSegún esos datos, creo que la gestion a mejorado.
No digo los pagos de seguridad social, digo en general.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones:
185.727.490
Capitalización:
4.290.305 €
Máximo Hoy:
0,026 (3,64 )
Mínimo Hoy:
0,023 (-6,07 )
Ayer:
0,025
Open:
0,024
GAP:
-2,83 %
ISIN:
ES0105716130
Rent. 1 Semana:
-17,86%
Rent. 1 Mes:
-14,50%
Rent. Anual:
-85,80%
Rent. 1 Año:
-96,71%
Rent. 3 Año:
0,00%

0
No miento ...Habeis puesto unos datos para asustar y he tenido que tirar de hemeroteca para recordaros la evolución y en cuanto a pillados aquí estamos todos pillados salvo algún especulador muy activo que haya sabido cronometrar muy bien sus entradas y salidas.Si alguno lo ha conseguido ha sido Javier ...los demás estamos todos en rojo pero ahora no es el momento de vender.
0
No me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con..........
Antes de poner datos, contrastaNo me pagan ellos pero no me caso con nadie...disparais balas y os digo el calibre de las mismas con..........
2
Los datos no son para asustar, son por si queda un despistado tipo incauto, ya bastantes pillados hay
0
No se de donde lo habéis sacado a ni me salen otros datos y de todos modos lo que destacó de vuestros datos es la enorme reducción de los pagos pendientes al terminar el año.. de eso no decís nada
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 22/07/2026 10:03:57
David muñoz mejor que leas las cuentas bien
Según esos datos, creo que la gestion a mejorado.David muñoz mejor que leas las cuentas bien
No digo los pagos de seguridad social, digo en general.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: