Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Estas noticias no salen precisamente para hacerla subir, si no para todo lo contrario

(2)
0
Mensaje de: carlos53 Hora: 19/03/2025 7:41:20
Estas noticias no salen precisamente para hacerla subir, si no para todo lo contrario
Por eso mismo.
Noticias de la oposición. A sacar trapos sucios para intentar frenar nos en plena subida.
Ya lo han intentado y dudo que puedan con ella.
Hay gente acumulando y posicionándose ya que para ellos la inversión ha sido ya un éxito. Doblan inversión y no van a dejarla escapar.
Tenemos caja de los laudos ganados y esto no nos afecta. Hace unos meses si lo hubiera hecho, ahora....no.
Noticias de la oposición. A sacar trapos sucios para intentar frenar nos en plena subida.
Ya lo han intentado y dudo que puedan con ella.
Hay gente acumulando y posicionándose ya que para ellos la inversión ha sido ya un éxito. Doblan inversión y no van a dejarla escapar.
Tenemos caja de los laudos ganados y esto no nos afecta. Hace unos meses si lo hubiera hecho, ahora....no.
1
La noticia de la ejecución de avales la venden muy negativa, está claro que no es buena, lo mismo que el otro día con la de Kuwait cuando se ganó , también salió antes por la mañana otra noticia de guerra en el Consejo. Sigo teniendo claro que no fue casualidad, ni creo que la de hoy lo sea. Lo venden como que la tesorería liquida de OHLA es de 75 millones y pondría en grave riesgo la empresa. Todos sabemos que no hay 75 de tesorería (x10) y que la deuda se ha refinanciado por lo que no hay presión en su repago ahora

(2)
0
Mensaje de: Joakolete Hora: 19/03/2025 7:49:38
La noticia de la ejecución de avales la venden muy negativa, está claro que no es buena, lo mismo qu..........
La noticia de la ejecución de avales la venden muy negativa, está claro que no es buena, lo mismo qu..........
Aquí nada es casualidad....

(1)
1
Los bonos se anunciaron a 0,25 (aunque ahora parece que debaten el precio). De ser 025, la jugada sería redonda para Elías que es quien pondría la pasta como bonista y luego podría convertir en acciones, además del interés del bono.
0
Pues así, influenciado por mi interés en que suba, me da que esto son detalles de ellos pero que esto va en la muy dirección. Es mía, es tuya, mía tuya...pero al final incluso sacando los bonos convertibles esto va a tirar bien rápido.
Elías quiere aparte de la empresa, creo, liquidez para empezar a rular seriamente y dejarse de miserias. 50 millones más desencadenan muchas cosas y el pretexto podría ser Kuwait (no se ganaron 45 netos también?).
Es casi más cuestión de ellos que nuestra, aunque estemos afectados claro
Elías quiere aparte de la empresa, creo, liquidez para empezar a rular seriamente y dejarse de miserias. 50 millones más desencadenan muchas cosas y el pretexto podría ser Kuwait (no se ganaron 45 netos también?).
Es casi más cuestión de ellos que nuestra, aunque estemos afectados claro
0
Buenos días soci@s. Cuidar las gallinas y tendremos huevos. El ruido es ruido la realidad sera la que marca el mercado. Faltan contratos y acuerdos importantes que nos llevarán a nuevas subidas. Estamos en subida libre disfrutarla.

(3)
0
Cayman prepara la directriz superacelerada que caliente por la banda.
0
Mensaje de: JASA Hora: 19/03/2025 8:17:05
Pues así, influenciado por mi interés en que suba, me da que esto son detalles de ellos pero que es..........
Pues así, influenciado por mi interés en que suba, me da que esto son detalles de ellos pero que es..........
200M más de acciones

(1)
3
Mensaje de: JASA Hora: 19/03/2025 8:17:05
Lo sé, Fénix, aunque el doble no se han notado mucho.
Pero yo no quiero los bonos, que conste.
Pero yo no quiero los bonos, que conste.
3
Yo tampoco los quiero, q se peleen por comprar y la lleven a 5e....

(1)
0
Tienen caja y cartas que jugar, pero a Elías le vendría de perlas

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS