Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Que contacto, si viendo las cuentas que le deben a la seguridad social hay riesgo de concurso de acreedores, quien se va a meter aquí como tienen esto
0
Lo de la oficina de Miami me tiene bailando.... La vida que se estará pegando alguno....
0
no se pronuncian en nada , los únicos OIR que sacan son de conversiones, no tienen nada de nada ... INÚTILES.... vaya panda de directivos y el empresario el mas pirata de todos...cobrando comisiones y mientras arruinando a sus accionistas que llevan aqui antes que los foros...SINVERGUENZAS... en la vida todo se paga tarde o temprano...
0
La Cnmv no la suspende porque todo tiene apariencia de legalidad. Otra cosa es que litigues y que puedas conseguir cosas pero eso no es tan automático ni la acción de responsabilidad ni tan siquiera la última conversión que ha hecho para ganar la Junta.A mi personalmente no me gustaría que nos viéramos envueltos en líos jurídicos más allá de esas demandas penales que algunos accionistas tienen interpuestas me gustaría más que hubiera un acuerdo en la Junta para garantizar el futuro de la empresa y sin diluirnos más a los accionistas.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/07/2026 9:28:09
no se pronuncian en nada , los únicos OIR que sacan son de conversiones, no tienen nada de nada ... ..........
foros= FONDOSno se pronuncian en nada , los únicos OIR que sacan son de conversiones, no tienen nada de nada ... ..........
1
Yo entro el lunes hay que estar dentro si o si . Por que va a subir
0
Vanadi no le debe a la Seguridad Social ni a Hacienda eso es Intercity cf aquí estamos al día el presidente tiene que cobrar su pensión.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 17/07/2026 9:29:49
Yani compres más!Yo entro el lunes hay que estar dentro si o si . Por que va a subir
2
Yo espero haya entendimiento en la Junta y podamos salir de esta de manera favorable para todos
0
Mensaje de: Yanico Hora: 17/07/2026 9:29:49
va a subir por que??? argumenta...Yo entro el lunes hay que estar dentro si o si . Por que va a subir
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:17:25
No son muchas acciones Intercity Cf ha hecho lo mismo y sin embargo sube.....al final nos está perju..........
David en que mundo vives? Hablas en serio? Pretendes que los abogados te informen de su estrategia en la junta del lunes cuando no has sido capaz de pagarles cuatro perras para que te representen teniendo mas de 1 millon de acciones en juego? Vamos a ser serios.No son muchas acciones Intercity Cf ha hecho lo mismo y sin embargo sube.....al final nos está perju..........
2
Mensaje de: SvenBjz Hora: 17/07/2026 9:26:35
Lo de la oficina de Miami me tiene bailando.... La vida que se estará pegando alguno....
Tendran contratadas a las sobrinas en la empresa?Lo de la oficina de Miami me tiene bailando.... La vida que se estará pegando alguno....
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:30:19
Vanadi no le debe a la Seguridad Social ni a Hacienda eso es Intercity cf aquí estamos al día el pre..........
Mete el PDF para que lo lea la Ia y dile que te lo busque, está ahiVanadi no le debe a la Seguridad Social ni a Hacienda eso es Intercity cf aquí estamos al día el pre..........
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:17:25
No son muchas acciones Intercity Cf ha hecho lo mismo y sin embargo sube.....al final nos está perju..........
Exacto no era más que una cenaNo son muchas acciones Intercity Cf ha hecho lo mismo y sin embargo sube.....al final nos está perju..........
2
Incertidumbre material ya lo dicen los propios auditores, se han cargado la empresa con sus comisiones, sueldazos, todo para el bolsillo a costa del minoritario

(1)
0
Eso lo ponen en casi todas las empresas que no sean ACS. Yo deseo que se alcancen acuerdos en la Junta y que salgamos todos beneficiados a partir de ahora porque también hay gente que solo sabe criticar toda la gestión y no digo que gran parte sea censurable.Pero por jemplo lo del viaje a las Vegas era importante somos la tesorera número 83 a nivel mundial y teníamos que estar allí para darnos a conocer Pues en el foro que si ha ido a ponerse morado con nuestro dinero ,etc etc etc.
0
vamos a probar suerte
0
Vamos sube perra
0
Que sufrimiento con estos ladrones la tienen que subir ya
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 9:47:30
Eso lo ponen en casi todas las empresas que no sean ACS. Yo deseo que se alcancen acuerdos en la Jun..........
Ya hemos intentado llegar a un acuerdo y nada, fijate como han respondido sacando 50 millones de accionesEso lo ponen en casi todas las empresas que no sean ACS. Yo deseo que se alcancen acuerdos en la Jun..........
3
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL