Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Al final voy a tener razón yo cuando decía que Vallecid también estaba en el bote...están todos compinchados para dejarnos arruinados...los abogados etc etc etc Cuanfo querían que les firmaranos la representación tenían mucha bulla ahora que Salvador ha enseñado sus cartas ni una explicación ni una declaración....esto está más podrido que Urbas y mira que Urbas tela...y ya sabéis como está suspendida de cotización. .
0
Soy desconfiado porque me han engañado muchas veces pero al final resulta que te das cuenta de que te quedas corto con tu desconfianza
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 10:25:42
Al final voy a tener razón yo cuando decía que Vallecid también estaba en el bote...están todos comp..........
Al final voy a tener razón yo cuando decía que Vallecid también estaba en el bote...están todos comp..........
Vaya, vaya, vaya, ahora resulta que si que tiene razón con respecto a lo que decía hace días donde decía lo contrario de otros días...
1
Me retracté por las opiniones del foro y la orden del día adicional pero ahora no sé qué creer ..no sé si todo eso ha sido un paripé para desviar la atención pero lo cierto es que Salvador Marti va a salir ahora más fortalecido de la Junta haciéndonos más conversiones a precios más bajos para exterminarnos a los minoritarios hasta que decida cuál va a ser ls solución final.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 10:34:41
Me retracté por las opiniones del foro y la orden del día adicional pero ahora no sé qué creer ..no ..........
Me retracté por las opiniones del foro y la orden del día adicional pero ahora no sé qué creer ..no ..........
Si estuvieras dentro no pensarías eso, si no fuera por Vallecid no tendrías los puntos nuevos
1
Los puntos nuevos van a ser tumbados así que de poco sirve ...y para colmo Sakvador ya tomado anticipadamente su venganza con la primera conversión a 0,02 que será ls primera de muchas ...hasta que el mercado lo agusnte
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/07/2026 10:16:34
El cansino eres tú, que haces aquí si no estás dentro
Cuenta los mensajes y pancartas que lleva.
Son cientos o miles con lo mismo.
Todo tiene una medida lógica.
Creo yo ..vamos
Son cientos o miles con lo mismo.
Todo tiene una medida lógica.
Creo yo ..vamos
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 15/07/2026 10:16:34
Cuando pierdes mucha pasta hay que moverse, yo también pierdo mucho y por eso hice la iniciativa
2
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 11:16:27
Estoy por irme a intercity cf por lo menos allí hay rebotes.....
Para eso tienes SAI
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 11:16:27
Desde luego te esperamos vienen noticias de alicante Parl.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: