Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Duros, vafidemstat paso de ser prioridad a secundario. Actualmente iadademstat ha tomado la delantera.
Por si te vale de algo, ahora es el tema de LMA lo más importante.
Cuando llegue diciembre, si los resultados finales siguen siendo buenos, puede pasar cualquier cosa, desde ak hasta un acuerdo con alguna farma.
Por cierto, en el otro foro me dice Roberto que te recuerde que estuvimos a 1,4
Un saludo, y verás que no te digo que no vendas, te digo lo que yo hago, no vender
Por si te vale de algo, ahora es el tema de LMA lo más importante.
Cuando llegue diciembre, si los resultados finales siguen siendo buenos, puede pasar cualquier cosa, desde ak hasta un acuerdo con alguna farma.
Por cierto, en el otro foro me dice Roberto que te recuerde que estuvimos a 1,4
Un saludo, y verás que no te digo que no vendas, te digo lo que yo hago, no vender
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 13/07/2026 13:00:37
a ver si nos enteramos. Esto es un goteo a la baja que no te deja salir. Ahora mismo para vender 40...........
a ver si nos enteramos. Esto es un goteo a la baja que no te deja salir. Ahora mismo para vender 40...........
Respeto tus dudas, aunque hay formas de intentar llevar esta situación lo mejor posible. Puedes deshacer posición de una parte si piensas que tiene recorrido a la baja y si las dudas te afectan mucho, plantearse salir. Yo lo hice en PHM cuando empecé a dudar y aunque me gusta la empresa, preferí salir
1
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 13/07/2026 13:25:21
Duros, vafidemstat paso de ser prioridad a secundario. Actualmente iadademstat ha tomado la delante..........
Duros, vafidemstat paso de ser prioridad a secundario. Actualmente iadademstat ha tomado la delante..........
Gracias. Recuerdale a Robrerto que tambien estuvimos a 5.20

(3)
1
Con la que está cayendo en general en el mercado ,está teniendo buen recorrido hoy
0
Que conste que yo estoy loco porque suba, pero creo que con estos volúmenes, hoy por hoy esto no le interesa ni al Tato
0
Verde, que t quiero verde
Verde viento,verdes ramas.
El barco se va a la mar
Y el caballo a la montaña.
Y si yo fuera mocito
Este trato ll cerraba
Verde viento,verdes ramas.
El barco se va a la mar
Y el caballo a la montaña.
Y si yo fuera mocito
Este trato ll cerraba
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 13/07/2026 15:49:06
Bueno, parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones o está en la Orycueva. Ya pasaré de vez en c..........
Bueno, parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones o está en la Orycueva. Ya pasaré de vez en c..........
Yo me iba de vacaciones con el coche, pero pasé por delante de la Orycueva, entré un momento a saludar, vi que estaba superfresquito y me he quedado con la familia a pasar en ella las vacaciones :-))
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 13/07/2026 15:49:06
Bienvenido Albert, junto a Pepico, en la izquierda antes de llegar al fondo hay huecos.
2
Hoy no veo fortaleza alcista, pero sí veo que la presión vendedora se está agotando

(1)
0
Tras las últimas cinco sesiones, creo que Oryzon está dejando atrás la presión vendedora generada por la entrada de las nuevas acciones. La zona de 2,85-2,87 € ha actuado como soporte y el valor parece estar absorbiendo el papel disponible. En las dos últimas sesiones se aprecia una menor presión de venta y un incremento del interés comprador, aunque el giro aún necesita confirmación. La primera señal positiva sería recuperar 2,92-2,95 € con volumen y, posteriormente, consolidar por encima de 3 €. Si lo consigue, no descartaría un nuevo intento sobre 3,07-3,10 €. De momento, mantengo prudencia, pero el gráfico empieza a mostrar una estabilización que hace unos días no se veía.

(2)
0
MIRAR EL VIDEO. Para quién no pudo verlo.
https://share.google/08A8vbXV4S82iFgD1

(2)
0
Creo que el mercado está infravalorando la situación actual de Oryzon. Tras la ampliación de capital, la compañía ha reforzado su balance y dispone de recursos para avanzar sus programas clínicos, reduciendo de forma importante el riesgo financiero a corto plazo. La presión vendedora derivada de la entrada de las nuevas acciones parece estar siendo absorbida y el valor empieza a estabilizarse tras varias sesiones de ajuste. Si confirma la recuperación de los 3 €, el siguiente objetivo técnico vuelve a situarse en la zona de 3,07-3,10 €. En mi opinión, el potencial a medio plazo sigue siendo superior al riesgo actual y cualquier avance clínico relevante puede actuar como catalizador de una revalorización significativa.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales