Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
No hay mensajes se el primero en escrbir
Ya está el precio que pagan los amodios. A ver ahora que seguirán traspasando acciones hasta las 83 millones...
0
A ver, la colocación acelerada ya acabó, eso está claro e informado y no ha pasado por el mercado bursátil, sino directo de JP Morgan a institucionales, con lo que JP ha obtenido el dinero para prestar a los Amodio para que compren a Holzer.
Hoy pueden estar vendiendo parte de estos institucionales ganándose algo.
Y por otro lado, yo entiendo que tenemos a JP Morgan que intentará re-comprar los 83M por debajo de precio, teniendo un derivado sobre las acciones que adquirirán los Amodio como garantía para devolver esos 83M de acciones si no las adquieren en el mercado. Con lo que de alguna manera, es como un corto con cobertura. Es lo que me parece. Las acciones que adquiera JP, pues no las tendrá que re-poner Amodio.
Amodio, llegado el momento, pagará a JP Morgan en dinero o en acciones.
Hoy pueden estar vendiendo parte de estos institucionales ganándose algo.
Y por otro lado, yo entiendo que tenemos a JP Morgan que intentará re-comprar los 83M por debajo de precio, teniendo un derivado sobre las acciones que adquirirán los Amodio como garantía para devolver esos 83M de acciones si no las adquieren en el mercado. Con lo que de alguna manera, es como un corto con cobertura. Es lo que me parece. Las acciones que adquiera JP, pues no las tendrá que re-poner Amodio.
Amodio, llegado el momento, pagará a JP Morgan en dinero o en acciones.
0
Mensaje de: Elvis Hora: 14/07/2026 12:24:15
Comprado otro paquete
Comprado otro paquete
Jose Manuel Suarez das un poco de penita, un poco de respeto. Entiendo que llevas mucho tiempo pillado aquí y has perdido un poco el norte. De 0,53 no dije nada, de hecho dije que había entrado a 0,4447 y 0,46 para corto plazo, y que debía de pasar 0,48 para continuar el impulso alcista de corto al que me había montado. Con el tiempo que llevas aquí todavía no te has enterado de como funciona esta acción? Cuando cayó a plomo desde 0,48 a 0,4616 me saltó el stop y lo dije por aquí. No me gustó nada y desde entonces me he mantenido al margen a verlas venir. Ahora se presenta nueva oportunidad de compra y me subo otra vez al carro hasta que me eche de nuevo. Así son las cosas, lo demás son pajaros en la cabeza.

(1)
5
Mensaje de: VITORR Hora: 14/07/2026 12:54:10
mira BURBIA, ten un poco de mas delicadeza y no me digas que deje de decir gilipolleces ...... cuida..........
mira BURBIA, ten un poco de mas delicadeza y no me digas que deje de decir gilipolleces ...... cuida..........
las formas las tuyas que estas puteando a la gente
2
Mensaje de: VITORR Hora: 14/07/2026 12:55:02
a nadie le deseo que pierda ni un céntimo de euro....asi que ya sabes....
a nadie le deseo que pierda ni un céntimo de euro....asi que ya sabes....
no deseas que pierda nadie y dices que estas deseando que baje, como se come eso, si lo deseas por lo menos callatelo
1
eres un indeseable, que lo sepas..... ahora rebuzna todo lo que quieras, yo ya ni te contesto visto el tipo de persona que eres...... ya sabes BURBIA...
0
Mensaje de: sergioss Hora: 14/07/2026 13:01:33
A ver, la colocación acelerada ya acabó, eso está claro e informado y no ha pasado por el mercado bu..........
A ver, la colocación acelerada ya acabó, eso está claro e informado y no ha pasado por el mercado bu..........
A JP no le importa comprar mas caro o mas barato, sin compra mas barato gana porque ya ha vendido y si compra mas caro paga amodio lo que pierda, JP simplemente presta cobra comisiones intereses en cash o en acciones cuando se cierre la operación
1
primero fue la recompra de acciones para el bolsillo de los directivos y ahora esto
este empresa es la peor para accinistas minoritarios
podriamos estar cotizando a 0,70
este empresa es la peor para accinistas minoritarios
podriamos estar cotizando a 0,70

(1)
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 14/07/2026 13:08:16
primero fue la recompra de acciones para el bolsillo de los directivos y ahora esto este empresa ..........
primero fue la recompra de acciones para el bolsillo de los directivos y ahora esto este empresa ..........
eso me da la sensacion que ni tu ni yo lo veremos, quizas nuestros nietos
4
Mensaje de: Elvis Hora: 14/07/2026 12:24:15
Comprado otro paquete
Comprado otro paquete
Lo siento se me ha ido un poco la cabeza con las recomendaciones de que esto era un chollo cuando ya estamos acostumbrados a que el chollo lo tienen los amodios
5
y bastante mas tambien.... la semana pasada leí 2 mensajes de foreros muy interantes:
uno dijo que la iban a tirar antes de resultados justo igual que paso en los resultados anteriores (de momento se esta cumpliento).
el segundo puso una gráfica cuando cotizaba en 47 centimos diciendo que todavia se podia ver el 37/38 y parace que de momento los 2 mensajes se estan cumpliendo a rajatabla....
uno dijo que la iban a tirar antes de resultados justo igual que paso en los resultados anteriores (de momento se esta cumpliento).
el segundo puso una gráfica cuando cotizaba en 47 centimos diciendo que todavia se podia ver el 37/38 y parace que de momento los 2 mensajes se estan cumpliendo a rajatabla....
4
yo aunque llegue no lo vere
me saldre en 0,59 / 0,60 en recuperar lo invertido
me saldre en 0,59 / 0,60 en recuperar lo invertido
4
cuan cierto cayman...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales