Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
No hay mensajes se el primero en escrbir
Demasiada calma…no sé por qué me da que esto no va a acabar así hoy…o se vuelve al 20% o se va para el rojo…
0
Alguien va pensado .
Que pasaría ...
Si ganamos al Ceuta,?
Que alegría
Subiría ...
Con una pauta
Que pasaría ...
Si ganamos al Ceuta,?
Que alegría
Subiría ...
Con una pauta
0
He vendido por probar 3.400 acciones a 0,487, y de inmediato las han vuelto a reemplazar por otras en la misma cantidad.
0
13M de acciones tenemos ya, ABO con 1,6 y subimos casi dos cifras, a mi me parece muy buena noticia, mañana ya sabéis lo que toca… y encima si se gana ya sabéis que tendremos una semana muy buena
0
Me he ido un rato a pharma mar y vuelvo y veo que seguimos igual…
0
Alguien por favor puede hacerme un resumen rápido de quién es ABO y por qué nos afecta? Gracias!!
0
Parece que nos quieren en ese rango, han hecho lo mismo con una compra. ¿Qué estarán tramando? Esperemos que sea para arriba,.
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 27/03/2025 13:19:23
Horario,luchando por no perder el soporte,antes resistencia
Horario,luchando por no perder el soporte,antes resistencia
Lucha ganada
1
Mensaje de: clayton Hora: 27/03/2025 15:41:06
Ahora es cuando hay que recordarle a kikinho que no se va a un foro ajeno a soltar mierda que eso no..........
Ahora es cuando hay que recordarle a kikinho que no se va a un foro ajeno a soltar mierda que eso no..........
Ha salido con el rabo entre las piernas, te pasará un pantallazo diciéndote q compro en lo más bajo y vendió en lo más alto, pero bueno… almenos ya se le puede mandar a callar rapidito, el confiaba en el farlopero de Elias, le dieron ‘información’ de la buena, no como a Fernando que era un estafador jajajaja
1
madre mia que calmada esta la accion desde ya unas horas... visperas de agitacion?
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales