Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
No hay mensajes se el primero en escrbir
me alegro muchisimo por la gente que llevo viendo aqui meses y meses!!!! nadal, fernando, carlos, peter etc etc... os lo mereceis!!!!! yo no aguante tanto y sali y volvi a entrar, pero vosotros lo que habeis aguantado aqui y soportando a los espontaneos que han echado aqui mierda y riendose dia tras dia.... sabio refran castellano aquel que dice el que rie el ultimo rie mejor. Os lo mereceis!!!!

(2)
0
Mensaje de: santude Hora: 27/03/2025 17:41:45
me alegro muchisimo por la gente que llevo viendo aqui meses y meses!!!! nadal, fernando, carlos, pe..........
me alegro muchisimo por la gente que llevo viendo aqui meses y meses!!!! nadal, fernando, carlos, pe..........
Un aplauso.

(1)
3
Mensaje de: santude Hora: 27/03/2025 17:41:45
Gracias Santude... Nos hemos encargado de cuidarla...
3
Os voy a decir una cosa…. Y no lo digo en broma… si el estudio de Legends es bueno se pueden ver los 9Euros este año… ahí lo dejo.
0
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 27/03/2025 17:52:50
Os voy a decir una cosa…. Y no lo digo en broma… si el estudio de Legends es bueno se pueden ver los..........
Os voy a decir una cosa…. Y no lo digo en broma… si el estudio de Legends es bueno se pueden ver los..........
Bueno creo que subirá pero hasta nueve euros lo veo bastante complicado
2
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 27/03/2025 17:52:50
Y si salvamos categoría también sería un subidón...
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 27/03/2025 17:48:55
Tengo claro que si está tarde no sale informe Legends lo hará mañana a primera hora!!!
Tengo claro que si está tarde no sale informe Legends lo hará mañana a primera hora!!!
se le informe puede salir incluso sábado domingo o el mismo lunes
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 27/03/2025 17:48:55
sabado y domingo no,tienen que sacarlo en horario bursátil.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: