Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Y me pregunto, ¿ que puede llevar a la empresa a no anunciar una recompra de acciones, para revender cuando estén más altas,? no tienen porque amortizarlas, tenemos 1.475 millones en efectivo.
Quiza por que conocen al cabrón sobradamente, quizá porque a ese cabrón le apellidan Grifols, no tengo pruebas, pero el indicio es preocupante.
Quiza por que conocen al cabrón sobradamente, quizá porque a ese cabrón le apellidan Grifols, no tengo pruebas, pero el indicio es preocupante.
0
Mensaje de: Skyline2710 Hora: 17/11/2025 13:09:48
Que les da a Solaria? Vitamina C, D y su put@ madre?
Que les da a Solaria? Vitamina C, D y su put@ madre?
Al tiempo. Más que doblará la cotización actual. Paciencia, no hay más, y que no hayan Opas fake
2
A ver que Solaria está a casi el mismo precio que hace dos años, o sea que en los dos últimos años subir, lo que se dice subir, no ha subido.
0
Mensaje de: Anfranfertur Hora: 17/11/2025 13:47:25
A ver que Solaria está a casi el mismo precio que hace dos años, o sea que en los dos últimos años s..........
A ver que Solaria está a casi el mismo precio que hace dos años, o sea que en los dos últimos años s..........
Pues imagínate a cuánto puede llegar a cotizar estando la situación actual del negocio a años luz de cuando marcó máximos hace unos años
1
A Solaria ya se encargaron de bajarla y acumular haciendo una peregrinación indeseable al accionista, solo los que aguantaron han tenido premio.
0
Mensaje de: Pepus45 Hora: 17/11/2025 13:16:43
¿ Estamos o no estamos capados por algún cabrón, que intenta comprar la empresa, lo más barato posib..........
¿ Estamos o no estamos capados por algún cabrón, que intenta comprar la empresa, lo más barato posib..........
Lo está
3
Mensaje de: Pepus45 Hora: 17/11/2025 13:23:08
Y me pregunto, ¿ que puede llevar a la empresa a no anunciar una recompra de acciones, para revender..........
Y me pregunto, ¿ que puede llevar a la empresa a no anunciar una recompra de acciones, para revender..........
Es el mismo circo bursátil…fondos y corleongrifols
1
Miedito me da la apertura de USA... con casi todo el IBEX rojo... ya están tardando en darle el sartenazo y bajarla a precio Brookfield...
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 17/11/2025 15:24:15
Miedito me da la apertura de USA... con casi todo el IBEX rojo... ya están tardando en darle el sart..........
Miedito me da la apertura de USA... con casi todo el IBEX rojo... ya están tardando en darle el sart..........
Hoy la están sujetando …
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 17/11/2025 15:24:15
Ya queda menos....en algún momento salta la liebre y el foro se llenará de optimismo..... hasta que baje de nuevo....y vuelta a empezar
2
Buenas tardes promediados (yo incluído 11,40) Pasado mañana al notario, esta vez ha caído uno de obra nueva con piscina comunitaria. Y rapidito que hay que cerrar el año! jjjjjj Que paséis una buena tarde y promediada tarde.
0
Grifols va a su bola y no hace falta que USA venga de ninguna manera para que luego haga lo que le dé la gana.
Con un poco de suerte los cortos terminan su misión y desaparecen y quién sea deja que está accion se comporte como debe.
Cuando?
Con un poco de suerte los cortos terminan su misión y desaparecen y quién sea deja que está accion se comporte como debe.
Cuando?
0
Mensaje de: Enric Mas Hora: 17/11/2025 15:55:24
Hoy cierre 10"70-10"80 y mañana ya veremos si sigue....
Hoy cierre 10"70-10"80 y mañana ya veremos si sigue....
Quieres decir
2
Con estos volúmenes lo raro es que los cortos no nos bajen a los 10,2x.
Y estoy convencido de que es porque no quieren pero...
Por qué no quieren?
Y estoy convencido de que es porque no quieren pero...
Por qué no quieren?
0
estamos en precios de la OPA fake y yo ya no se que pensar... solo pienso en que debi dar el cambiazo de esta por Solaria cuando estaba a 10.30 dia 29/09.... habria triunfado de seguir mi pensamiento....
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 17/11/2025 17:55:00
estamos en precios de la OPA fake y yo ya no se que pensar... solo pienso en que debi dar el cambiaz..........
estamos en precios de la OPA fake y yo ya no se que pensar... solo pienso en que debi dar el cambiaz..........
Totalmente de acuerdo, Vlad... y si tú que eres un veterano y que ya sabes cómo va la cosa aquí estás cansado y con pocas ganas de seguir invertido... ¿Qué inversor que no esté dentro o se plantee algo especulativo en plan intra querría entrar aquí ahora mismo? Pues, fácil, muy pocos o ninguno... y por eso el valor es pasto de los cortos... porque no transmite la confianza necesaria para atraer a inversores que van a largo... que son al final los que dan estabilidad a las cotizaciones.

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales