Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
No hay mensajes se el primero en escrbir
Ya estoy perdiendo 5k ... Pero estarey loco para jugar a 32 nesta acion
0
Mensaje de: J.David Hora: 24/02/2025 17:58:56
O bueno... quizá alguien con información privilegiada que sabe que esto va a dar un petardazo para a..........
O bueno... quizá alguien con información privilegiada que sabe que esto va a dar un petardazo para a..........
y yo otro ludopata
1
Pero la bolsa no temina hoy ,,, habra rebote e entonces vendo
0
Mensaje de: TheMan Hora: 24/02/2025 18:39:33
Este tío se supera diciendo paridas, de de los suelos graníticos y que era buena que la acción se se..........
Este tío se supera diciendo paridas, de de los suelos graníticos y que era buena que la acción se se..........
Yo creo que es el mismo hablando con sus distintos yo

(1)
1
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando q éstos a menos de 0,766 no van a querer q la sepi capitalice la deuda. Es q si no, es de risa!!
0
Mensaje de: melkhiades Hora: 24/02/2025 21:54:20
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando ..........
Si Argüelles q representaba a la sepi les metió las acciones a 0,766 a los mejicanos, digo pensando ..........
*sigo
1
Buenos días sufridor@s. No parece que el horizonte tenga mucha luz para los pequeños accionistas. Y como siempre, ni una palabra.

(5)
0
Buenos días a todos, todas y todes...Hoy que tendremos, truco o trato?

(3)
0
yo hay una cosa que no entiendo, en que se basan los del periodico para decir que lo perderemos todo? acaso no hace un año les vendieron la moto de 0,76 a los mejicanos? y no me convence que ya amortizaron su inversion, de ser asi menudo rio de dinero a medio plazo si se la quedaran,

(1)
0
Ayer el SAM sumó más de 1.500.000 acciones de accionistas que quieren intentar poner de su parte para, todos juntos, tener el peso suficiente para evitar que se nos perjudique y ser decisivos en la salvación de Duro y de nuestra inversión.
Sabemos que algunos foreros no confían en la fuerza del porcentaje, pero todos y cada uno de los que entraron ayer ya nos conocen y saben que no sólo no pierden nada, sino que no podemos quedarnos quietos.
Si todos los día son como el de ayer, SEPI y los mejicanos estarán obligados a escucharnos, contactadnos, parados sí que no conseguiremos nada.
samdedurofelguera@gmail.com
Sabemos que algunos foreros no confían en la fuerza del porcentaje, pero todos y cada uno de los que entraron ayer ya nos conocen y saben que no sólo no pierden nada, sino que no podemos quedarnos quietos.
Si todos los día son como el de ayer, SEPI y los mejicanos estarán obligados a escucharnos, contactadnos, parados sí que no conseguiremos nada.
samdedurofelguera@gmail.com
0
Hoy El Economista trae un artículo que refleja la distensión de las relaciones Argelia -España
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13237068/02/25/argelia-desbloquea-una-inversion-de-repsol-de-731-millones-tras-el-fin-la-crisis-comercial-con-espana.html

(3)
0
Mensaje de: SUN2020 Hora: 25/02/2025 8:14:08
Hoy El Economista trae un artículo que refleja la distensión de las relaciones Argelia -España
Eso es bueno, pero tenemos necesidades más urgentes que el arbitraje con Sonelgaz, que creo que se arreglará.
Estamos a pocos días del final del plazo de preconcurso y, por nuestro bien, debemos movilizarnos y unirnos para que nuestra inversión no se vea perjudicada. Los socios mejicanos tienen el 54%, nosotros tenemos dimensión mediática y podemos conseguir acudir con un número enorme de acciones que impida que no se cuente con los minoritarios.
Estamos a pocos días del final del plazo de preconcurso y, por nuestro bien, debemos movilizarnos y unirnos para que nuestra inversión no se vea perjudicada. Los socios mejicanos tienen el 54%, nosotros tenemos dimensión mediática y podemos conseguir acudir con un número enorme de acciones que impida que no se cuente con los minoritarios.

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales