Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
No hay mensajes se el primero en escrbir
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero reconozco que nos han dado demasiada caña , nos han puesto en nuestros sitio
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:30:42
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero recon..........
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero recon..........
Pero de que hablas jajaja. Mira cierre de tres viernes anteriores anda
2
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refiero

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:40:18
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refier..........
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refier..........
Jejeje llevamos verdes consecutivos en los cuales estáis metiendo miedo y un rojito y ya se avecina la plaga.
Que si, que si. Sin noticias o con ellas verás wje hostia para arriba llegará aquí.... Verás a lo que me refiero
Que si, que si. Sin noticias o con ellas verás wje hostia para arriba llegará aquí.... Verás a lo que me refiero
1
Buenas señores, esta semana deberia salir lo de la junta de Andalucia. Paciencia , fuerza y animo
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:30:42
De eso se trata, de desmoralizar a los minoritarios, estamos en la antepuerta de tocar el cielo, las noticias están al caer , harán lo que sea para robar las qué puedan, el pastel es demasiado jugoso. Así lo veo , así lo cuento.
2
0
Si viniera misma longitud de vela mensual después de ese doji del 23...pues más o menos llegaría por ahí, sobre los 0.93

0
A mí con lo del cierre de hoy ya lo tengo todo clarisimo. Las últimas 17k forzando bajada, cosas que no consiguen pues en seguida recogen encantados y luego que no la dejen cerrar por bajo del42... Tic tac
0
Será hoy nuestro día de romper el 45? Yo estoy seguro que viernes cerramos por encima...Otra cosa es si empezamos antes y hasta donde llegaremos antes del cierre viernes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: