Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
No hay mensajes se el primero en escrbir
por cierto, VENDIDAS VANA!!!!!! aquí se pierde mucho dinero!!!!

(1)
0
2
Pues como digo yo!! Si antes de sacar resultados me gustaba la empresa ! Ha mejorado y tiene mejor futuro por qué la bajen ahora no me van a sacar
0
Si tan malos fueran los resultados estaríamos en mínimos, los contratos que irán sacando tienen que ser más golosos
0
Buenos días chavales ! Ayer me tocó vender , asumir pérdidas y buscar un mundo mejor jejeje . La verdad que este año ha sido la leche y puedo compensarlas de sobras , tener el dinero aquí parado me estaba matando . No veo que la empresa se preocupe de dar valor al pequeño accionista y si siguen sin presentar nada la irán bajando otra vez , solo por el poco interés .
Espero que tengáis más suerte que yo y que ganéis y darle un vistazo a la bolsa americana , para mí ha sido un descubrimiento bestial jejeje
Espero que tengáis más suerte que yo y que ganéis y darle un vistazo a la bolsa americana , para mí ha sido un descubrimiento bestial jejeje
0
Mensaje de: alcista Hora: 06/05/2026 9:13:41
Buenos días chavales ! Ayer me tocó vender , asumir pérdidas y buscar un mundo mejor jejeje . La ver..........
Buenos días chavales ! Ayer me tocó vender , asumir pérdidas y buscar un mundo mejor jejeje . La ver..........
En la bolsa americana vas a aprender a llorar de verdad. Mucha suerte

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS