Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Lucky dice el capullo . lo que digo , Ni cerebro tiene . Lo dejo por aqui , de momento
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:41:21
Javier es un especulador tiene cabeza y conocimientos ...sabe perfectamente a que ha venido a Vanadi..........
Lo de que no me voy a librar, estoy en ello.Javier es un especulador tiene cabeza y conocimientos ...sabe perfectamente a que ha venido a Vanadi..........
Lo qe estoy haciendo ahora es ir invirtiendo los beneficios en otro sitios.
Realmente en el trio de la alegria como le llamos yo hay una volatilidad enorme. Lo que hacemos mal es jugar con una empresa, ellos utilizan una para distraer y con las otras ejecutan. Por eso las subidas de city y SAI.
La trama es peor de lo que pensamos va mas allá de Vanadi y de BME Growth
1
Eata semana ha tocado el 0,034 el lunes estará por esos precios
0
Mensaje de: Dana Hora: 17/07/2026 11:44:13
javier, bloquea y olvidate y no te hagas mal cuerpo.
Ya lo he echo otras veces pero entra con otros nick, lo conocereis facilmente porqué normalmente me ataca en el plano personal.javier, bloquea y olvidate y no te hagas mal cuerpo.
1
Mensaje de: Peterpan Hora: 17/07/2026 11:46:56
Lucky dice el capullo . lo que digo , Ni cerebro tiene . Lo dejo por aqui , de momento
Venga cariño, ya te has desahogado, pues venga. Lucky dice el capullo . lo que digo , Ni cerebro tiene . Lo dejo por aqui , de momento
Hata pronto!!
Gracias por recordarme mis imperfeciones seguiré trabajando para mejorar
Perdon por el daño que te he hecho.
Gracias, gracias, gracias!!!
1
Ni caso....nosotros a nuestra hoja de ruta....bajar el riesgo total de la posición bajar el precio medio de la posición y poco a poco y con esfuerzo se entra en beneficios por mucho que baje ....yo entre a 0 22 en intercity cf la primera vez y cayó a 0,03 pero me salí de la posición con ganancias y podía haberle ganado mucho más si hubiera dejado correr un poco más las ganancias...En Vanadi como en cualquier valor de la bolsa nada es seguro sino que se lo digan a los accionistas de Telefonica y se suponía que era un blue chip.
0
Como hay que tener previsto cualquier imprevisto también hay que reducir el riesgo total de la posición
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 11:55:48
Ni caso....nosotros a nuestra hoja de ruta....bajar el riesgo total de la posición bajar el precio m..........
En estas empresas solo se puede ganar así, ganando posición en la caida para intentar coger la ola grandeNi caso....nosotros a nuestra hoja de ruta....bajar el riesgo total de la posición bajar el precio m..........
1
La pena es que la idea de tesoreria de BTc es cojonuda, el problema es que entramos ya con enormes perdidas. Creo que si La administracion creyera en el proyecto esto podria salir bien.
0
Metaplanet es una tesorera japonesa y hasta hace tres días tenía la media más alta que nosotros pero como ha comprado a saco las tiene ligeramente por debajo que nosotros...Strategy que es la que más tiene los tiene a 75000 dolares y en esa media calculan que están también en promedio los minoritarios....aquí hay que poner final a las conversiones hiperdilutivas y que esta sea la última que cada una que se haga a partir de aquí sea a un precio superior a la anterior solo así se podrá conseguir un ratio bitcoin por acción creciente.para eso ayudaría que el bitcoin iniciara una racha alcista decidida y duradeta
0
Así es como se sale de la trampa de las conversiones por supuesto cualquier reducción o eliminación de comisiones gastos y sueldos como propone Vsllecid también es bienvenida porque se gana en eficiencia
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 17/07/2026 12:03:57
La pena es que la idea de tesoreria de BTc es cojonuda, el problema es que entramos ya con enormes ..........
El problema es que buscaban ESTAFAR a la gente y lo consiguieron , ahora a ver quien sale de aqui Seguid animando a comprar claro que si …….. NO COMPREIS ESPERAD A LA JUNTA La pena es que la idea de tesoreria de BTc es cojonuda, el problema es que entramos ya con enormes ..........
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 12:13:33
Metaplanet es una tesorera japonesa y hasta hace tres días tenía la media más alta que nosotros pero..........
No compares a Dios con un gitano.Metaplanet es una tesorera japonesa y hasta hace tres días tenía la media más alta que nosotros pero..........
cojonuda solucion: seguir poniendo (mas pasta) por si algun dia el Gordo se cansa.
Hace 8 meses colaba. Ya no.
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 12:13:33
Metaplanet es una tesorera japonesa y hasta hace tres días tenía la media más alta que nosotros pero..........
Eso es, en el momento que dejen de convertir a la baja y suba el BTC, empezara un canal alcista muy largo. personalmente espero que me pille con el mayor número de títulos posibleMetaplanet es una tesorera japonesa y hasta hace tres días tenía la media más alta que nosotros pero..........
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 17/07/2026 12:15:21
Así es como se sale de la trampa de las conversiones por supuesto cualquier reducción o eliminación ..........
Claro pero esa linea no la pasa Salvador, lo ha dejado claro mil veces.Así es como se sale de la trampa de las conversiones por supuesto cualquier reducción o eliminación ..........
1
En un año
1,20 - 0,025
……….. es o no es ESTAFA

(1)
0
Mensaje de: PeroMenudaInventada Hora: 17/07/2026 12:46:19
En un año 1,20 - 0,025 ……….. es o no es ESTAFA
0,0210En un año 1,20 - 0,025 ……….. es o no es ESTAFA
1
Lo que he querido decir con Metaplanet es que se puede seguir adelante como tesorera si tienes una estrategia clara aunque tu precio inicial de compra sea alto .Alguna vez eso supone renunciar a principios sagrados lo hemos visto tanto en metaplanet como en Strategy.A que principios sagrados va a renunciar Salvador Marti?

(1)
0
Nos metimos aquí para salir con beneficios , pensando joder al raboso , pues el raboso una vez más nos va ganando, hay que ser realistas
0
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL