Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
No hay mensajes se el primero en escrbir
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo lo está haciendo genial decía...me consta que están cambiando cosas, no puedo adelantar más....pero vienen noticias importantes jajajajaja
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/04/2025 20:48:35
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo l..........
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo l..........
Ahora lo más importante es que haya falta noticias y que se dediquen a lo que están haciendo, TRABAJAR.
1
https://www.cnmv.es/portal/consultas/datosentidad.aspx?nif=A-08049793
0
La Compañía informa de la nueva composicion del Consejo de Administración, de la Comisión de Auditoría y Sostenibilidad y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
0
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos dedicamos sólo a discutir y a no trabajar, vamos como la empresa.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 18/04/2025 8:42:02
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos ..........
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos ..........
Como si nos comemos a besos... Esto cada vez más abajo...
2
Mensaje de: masr66 Hora: 18/04/2025 8:42:02
nada que comentar
2
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul . Ánimo para mañana.
0
Mensaje de: eduardo Hora: 21/04/2025 9:03:12
Con este volumen no creo que se mueva mucho
Con este volumen no creo que se mueva mucho
:):):):)no nos fiemos mucho:):):)
1
Yo la veo cansada a la acción como los equipos de fútbol a final de temporada.
Con estos cuatro días de descanso a ver si nos da un buen partido
Con estos cuatro días de descanso a ver si nos da un buen partido
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 21/04/2025 8:57:10
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul span class="Emo5" /span. Áni..........
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul span class="Emo5" /span. Áni..........
Azules ..aguantando el 22 mañana veremos a ver con usa como está y el apocalipsis en ciernes sino empiezan a pelear enserio por tirar el 20

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales