Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
No hay mensajes se el primero en escrbir
Yo mañana puede que compre ....si la veo debajo de 0.002 igual entro a 0.002
0
Me piro al parque a comer pipas .. atentos a el mundo....estamos a las puertas del apocalipsis
0
Mensaje de: alapal Hora: 31/03/2025 17:01:36
y de los resultados que sabemos
Los darán a cualquier hora ya,,,una vez cerrado el mercado...ya es cuestión de SUERTE y esperemos q vengan con información privilegiada....
3
Mensaje de: alapal Hora: 31/03/2025 17:01:36
Crucemos los dedos para que los den mañana antes de la apertura de mercado, sino la ostia puede ser de órdago...
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 31/03/2025 17:48:54
Me piro al parque a comer pipas .. atentos a el mundo....estamos a las puertas del apocalipsis
Ya está el payaso con los tornillos sueltos
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 31/03/2025 17:48:54
Mejor al Zoo y que te metan con los monos a comer pipas una temporadita...
2
Mensaje de: .... Hora: 31/03/2025 17:47:01
Parece que no quieres que suba eh
Parece que no quieres que suba eh
Mira tú por donde Trupita,a quien no le tienes que romper los huevos es a los demás por lo que aplícate el cuento,que encima que estoy pillado en 0,007 a ver si no puedo decir que esto es una mierda de empresa (que encima acertando) y tener que aguantar a ti y a otros personajes que solo quieren leer cohetes de donde no los ha habido,así que aún estando pillado en este truño lo voy a seguir diciendoy tú leyendo,acostúmbrate salao
3
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que paséis una buena y larga tarde
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 18:28:55
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que pa..........
Visto lo visto hasta mañana a las ocho no nos vamos a enterar de nada, así que hasta mañana y que pa..........
Es una vergüenza dar los resultados en el ultimo del ultimo momento.
2
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 31/03/2025 18:28:55
Estamos en urbas, no nos queda otra.
2
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en esta acción. Si la empresa hace algo mal pues se dice y se reconoce. Y cuando lo hace bien...idem de idem
0
Mensaje de: fractal2003 Hora: 31/03/2025 18:33:16
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en e..........
Y yo también soy de los viejos y estoy hasta la narices de todo este tiempo que hemos soportado en e..........
Un 10
1
Mensaje de: fractal2003 Hora: 31/03/2025 18:29:59
Últimamente los dan de madrugada 2 o 3 de la mañana....,,,tendrán q ponerlos guapos y darles el último retoque y maquillaje...aunq de noche todos los gatos son pardos......
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: