Foro de Intercity CF
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CITY
No hay mensajes se el primero en escrbir
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026.
La forman 18 equipos.
Intercity
Colonia Moscardó
Coria
Quintanar del Rey
Tenerife B
Navalcarnero
Fuenlabrada
Rayo Majadahonda
Elche Ilicitano
Getafe B
Orihuela CF
Rayo Vallecano B
Real Madrid C
RSD Alcalá
Conquense
UD Las Palmas Atlético
UD San Sebastián de los Reyes
UD Socuéllamos
La forman 18 equipos.
Intercity
Colonia Moscardó
Coria
Quintanar del Rey
Tenerife B
Navalcarnero
Fuenlabrada
Rayo Majadahonda
Elche Ilicitano
Getafe B
Orihuela CF
Rayo Vallecano B
Real Madrid C
RSD Alcalá
Conquense
UD Las Palmas Atlético
UD San Sebastián de los Reyes
UD Socuéllamos
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 27/06/2025 12:25:28
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026. La forman 18 ..........
Ya se sabe el Grupo del Intercity, en Segunda Federación, para la Temporada 2025/2026. La forman 18 ..........
Son 5 grupos, 18 equipos cada uno, total 90 equipos.
No es fácil ascender.
Suben directamente el campeón de cada grupo (total 5), y luego entre los 2º y 5º de cada grupo (total 20 equipos) se hacen eliminatorias y suben otros 5.
Los 5 últimos de cada grupo, descienden (total 25), y luego los cuatro 13º peor clasificados, juegan eliminatorias y de ahí bajan otros 2.
No es fácil ascender.
Suben directamente el campeón de cada grupo (total 5), y luego entre los 2º y 5º de cada grupo (total 20 equipos) se hacen eliminatorias y suben otros 5.
Los 5 últimos de cada grupo, descienden (total 25), y luego los cuatro 13º peor clasificados, juegan eliminatorias y de ahí bajan otros 2.
6
Deberían de reascender sí o sí. Tendran seguramente el mayor patrimonio de la categoría.
6
NO ASCIENDE NI BORRACHO!
6
Juega Copa del Rey?
6
Estás invertido? Lo digo porque me da la sensación que todos tus comentarios son negativos... quizás es una sensación... no sé
6
Si, por eso se que hablo.
Deportivamente la temporada pasada fue un desastre.
Económicamente, sólo tienes que ver todas las pérdidas del club, de los accionistas.
Mira el enlace que mandaré a continuación y juzga tu mismo.
Deportivamente la temporada pasada fue un desastre.
Económicamente, sólo tienes que ver todas las pérdidas del club, de los accionistas.
Mira el enlace que mandaré a continuación y juzga tu mismo.
https://share.google/FAjC7Klr9SWOgDH5o
https://share.google/FAjC7Klr9SWOgDH5o
0
Sí Juan, lo he leído. También pienso que, si amplían capital y hay gente dispuesta a poner dinero, es que, algún interés hay...
Pero es mi opinión, claro
Pero es mi opinión, claro
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:00:44
El comentario es para Juan Moreno...
El comentario es para Juan Moreno...
Y son negativos porque si solo haces que perder y perder y perder, y no ves ni una sola noticia real excepto la de las financiaciones de ABO, que cada vez que salen, casi va peor.....pues tu me dirás.
2
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es porque creo en las posibilidades de los proyectos. No todos son a corto plazo que es lo que nos gustaría...
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:20:50
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es po..........
Bueno, a veces los resultados de las cosas no son inmediatas... personalmente, cuando invierto es po..........
1
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos!
Mi manera de ser es que, cuando eres positivo te envuelves de cosas positivas y viceversa...
Esa es mi manera de actuar en la vida que no tiene porque servir a todo el mundo
Mi manera de ser es que, cuando eres positivo te envuelves de cosas positivas y viceversa...
Esa es mi manera de actuar en la vida que no tiene porque servir a todo el mundo
0
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:26:20
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos! Mi manera de ser es que, cuando eres ..........
Esperemos que entre dinero y cambie la dinámica y los ánimos! Mi manera de ser es que, cuando eres ..........
Te lo compro, lo intento todos los dias desde hace al menos 6 meses. Después de un par de meses me cuentas eso.
2
Que saquen ya algo del nuevo estadio y volvamos a los triples dígitos
0
Mensaje de: Rope Hora: 27/06/2025 12:46:20
Deberían de reascender sí o sí. Tendran seguramente el mayor patrimonio de la categoría.
Intercity, en un comunicado a la BME Growth, decían que habría un ahorro de gastos al amoldarse el presupuesto de la próxima temporada a la nueva categoría, por lo tanto, lo lógico es pensar que lo van a reducir mucho.
En cuanto al que pregunta si jugarán Copa del Rey, no.
En cuanto al que pregunta si jugarán Copa del Rey, no.

(1)
1
Mensaje de: Aremalpo Hora: 27/06/2025 13:26:20
Pues déjalo cuando inviertas, estos no son los mundos de Yupi
2
Mensaje de: Dr. Strangelove Hora: 27/06/2025 14:49:07
Desde el que sacs una empresa a cotizar hasta el forero más inútil, quieren lo mismo, tu dinero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Intercity CF
BME Links Intercity CF
Datos Generales
Acciones: