Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
No hay mensajes se el primero en escrbir
Primer cierre en verde en casi un mes. Por algo se empieza. Mañana, más
0
Chavales 2026 será el año bueno , ahora que intente aguantar el 0,20 que parece que es donde vamos .
Pero que sepáis que algún día será nuestro día
Pero que sepáis que algún día será nuestro día
0
Mensaje de: Carand Hora: 23/12/2025 17:36:14
0.2310....se han vuelto locos....
0.2310....se han vuelto locos....
Se abrán equivocado, jajaja
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 23/12/2025 16:56:37
Ahora sí que parece que ha hecho suelo ya. Falta el petardazo y alguna compra a mercado significativ..........
Ahora sí que parece que ha hecho suelo ya. Falta el petardazo y alguna compra a mercado significativ..........
Mañana abre hasta las 14
3
Mensaje de: minesota Hora: 23/12/2025 17:09:38
Bueno yo estoy en modo navideño en casa rural y disfrutando a tope.brasas a tope , iñurreta,barcolob..........
Bueno yo estoy en modo navideño en casa rural y disfrutando a tope.brasas a tope , iñurreta,barcolob..........
Igualmente!!! A disfrutar de las fiestas y el planazo!!! Feliz Navidad

(4)
4
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de disfrutar

(4)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 23/12/2025 18:03:44
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de di..........
Se han dicho cosas en ese cierre, será feliz año? Que paséis buena tarde y venga que es tiempo de di..........
A ver si un año feliz...

(2)
1
Hablando del CAR-T..
Carlos Alsina se ha desplazado hasta el departamento de oncología pediátrica del Hospital La Paz
Daniel, que ahora tiene 13 años, ha relatado que le detectaron sarcoma cuando tenía 5 años y leucemia cuando tenía 6 y que gracias a la terapia CAR-T ahora lleva una vida normal
https://x.com/OndaCero_es/status/2003409234436694463
Carlos Alsina se ha desplazado hasta el departamento de oncología pediátrica del Hospital La Paz
Daniel, que ahora tiene 13 años, ha relatado que le detectaron sarcoma cuando tenía 5 años y leucemia cuando tenía 6 y que gracias a la terapia CAR-T ahora lleva una vida normal

(1)
0
Mensaje de: perdedor Hora: 24/12/2025 0:06:36
Estupenda noticia para Carlos sus padres y toda la familia.
El sr.Infante secuestrando la acción , a ver cuándo la pone en el valor que le corresponde.
El sr.Infante secuestrando la acción , a ver cuándo la pone en el valor que le corresponde.

(2)
1
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por el 0. 28 y luego 0.31
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/12/2025 8:38:50
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por e..........
Buenos días. Hoy jornada propicia para los valores que mueven pocas acciones. A ver si vamos a por e..........
No te cansas. Feliz navidad!
1
Buenas os deseamos feliz navidad desde Pcbolsa.
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa
También informaros que ayer pusimos la versión 2.8 de PcBolsa para ANDROID a partir de ahora se puede descargar desde cualquier versión de Android desde la tienda este es el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Saludos y felices fiestas.
PcBolsa

(1)
0
Mensaje de: angelterrel Hora: 24/12/2025 9:18:37
Donde esta aqui el soporte ?
Donde esta aqui el soporte ?
Lo dije hace 2 semanas y se ha confirmado: esta mierda bursátil es de los pocos valores perros de fin de año de la bolsa española
2
Buenos días y feliz navidad
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
Ánimo Juanma llevas poco tiempo aqui aun te queda mucho por ver , yo reconozco que a este precio no la había visto y ya casi doy mi inversión por perdida .
Por ahora la empresa no muestra señales de recuperación y si sigue así veremos alguna ampliación de capital más en unos meses , por lo que ten paciencia y no te pongas nervioso , yo sigo pensando que a largo plazo igual tenemos alguna sorpresa , aunque a muy largo plazo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: