Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
No hay mensajes se el primero en escrbir
en LLeidanet recuerdo que antes presentaba todos los contratos que iba consiguiendo y llego un dia que la CNMV le dijo que solo podian presentar contratos que superasen los 500k euros ( quiero recordar ) , si eran de importe inferior no podian publicarlos. QUIZAS PASE ESO, MUCHO CONTRATO PERO DEMASIADO PEQUEÑOS COMO PARA COMUNICARLOS..........
0
Mensaje de: TRESP Hora: 29/09/2025 9:38:04
en LLeidanet recuerdo que antes presentaba todos los contratos que iba consiguiendo y llego un dia q..........
en LLeidanet recuerdo que antes presentaba todos los contratos que iba consiguiendo y llego un dia q..........
Tresp así es y es la realidad!! Facturación irrisoria, perdidas y contratos si numeros!! Pero aquí les dirán burradas varias e calentarán para distribuir PAPELAZO!!

(1)
1
Mensaje de: minesota Hora: 29/09/2025 11:01:40
Todo está en manos de la empresa y que de ,de una vez por todas la información, tanto de la junta co..........
Todo está en manos de la empresa y que de ,de una vez por todas la información, tanto de la junta co..........
NO engañes a la gente!! Por tu culpa con tus burradas y vendiendo humo has dejado pillado a mucha gente!! De juzgado de guardia

(1)
1
Mensaje de: Chevie Hora: 29/09/2025 11:12:01
NO engañes a la gente!! Por tu culpa con tus burradas y vendiendo humo has dejado pillado a mucha ge..........
NO engañes a la gente!! Por tu culpa con tus burradas y vendiendo humo has dejado pillado a mucha ge..........
Aquí el único busca ruinas que hay eres tú.
Hipócrita a más no poder, queriendo influir en la cotización con tus comentarios falsos y apocalípticos para que vendan y aprovechar esas bajadas comprando.
Falso
Hipócrita a más no poder, queriendo influir en la cotización con tus comentarios falsos y apocalípticos para que vendan y aprovechar esas bajadas comprando.
Falso

(1)
2
Mensaje de: Chevie Hora: 29/09/2025 11:12:01
Ahí es donde te tenían que llevar al Juzgado y ponerlo en conocimiento de la CNMV por intento de manipulación del mercado.
2
Recordad: las abejas no pierden el tiempo explicando a las moscas porque la miel es mejor que la mierda

(3)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 29/09/2025 13:31:44
Recordad: las abejas no pierden el tiempo explicando a las moscas porque la miel es mejor que la mie..........
Recordad: las abejas no pierden el tiempo explicando a las moscas porque la miel es mejor que la mie..........
Ja8, jajaja yo soy abeja obrera

(1)
3
Totalmente de acuerdo.
Pero alguna vez tienes que coger la paleta de las moscas y quitartelas de la cara para que deje de dar la lata
Pero alguna vez tienes que coger la paleta de las moscas y quitartelas de la cara para que deje de dar la lata
3
A mi me da igual ya lo he dicho… como si tengo que estar aquí hasta 2027 no tengo prisa
3
Mensaje de: Carand Hora: 29/09/2025 16:32:16
Está cansina la niña....
Está cansina la niña....
Simplemente con un par de compras en condiciones se va a doble digito
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA