Desde:
27/11/2018
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
Una imagen vale mas que mil palabras. XD:)
Esperpento en estado puro
Esperpento en estado puro
No esta cambiando la tendencia.
Simplemente esta gestando la mayor lamentación de la historia para todo aquel que se haya incorporado y se mantenga por encima de la linea. Esta linea les ha servido para emboscar, hacer la trampa y buscar liquidez. Una vez sacudido el precio, pies para que os quiero.
Simplemente esta gestando la mayor lamentación de la historia para todo aquel que se haya incorporado y se mantenga por encima de la linea. Esta linea les ha servido para emboscar, hacer la trampa y buscar liquidez. Una vez sacudido el precio, pies para que os quiero.
Vaya bochorno de gráfico.
Y aquí es donde invierten algunos…?
Madre del amor hermoso
Y aquí es donde invierten algunos…?
Madre del amor hermoso
Ignorante. Un valor sera alcista cuando supere alguna de las bajistas principales..
Mega Taza con Asa confirmada.
No me digas que nadie la vio...
No me digas que nadie la vio...
Hasta donde yo se...
Esto es una tendencia lateral.
Esto es una tendencia lateral.
Hay algo mas peligroso en bolsa que una parabolica...? Yo creo que no
Mucha atención a esta mas que probable pauta de distribución HCH en zona de maximos y con volumen climatico a finales de febrero.
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

