Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:43:26
Ok ok . Imagino que has dado esto por perdido y no quieres que entre ningún accionista más para que ..........
Ok ok . Imagino que has dado esto por perdido y no quieres que entre ningún accionista más para que ..........
QUIERO QUE SE ARREGLE, PERO YO NO COMPRO MAS AQUI...YA HE COMPRADO DEMASIADAS...
1
Promediar solo sirve si se ve claramente que puede haber un rebote decente o un cambio de tendencia y esas dos cosas hace meses que no se ven aquí.Es al revés hay que tenerlos bien puestos y salirse con pérdidas cuando no hace lo que tu quieres Yo entre la primera vez en intercity cf a 0,22 y con esa técnica llegó a 0,03 y salí con 1500 euros de ganancias.En Vanadi hice lo mismo entre a 0,22 y me salí estuve comprando cuando estaba sobre 0,12 pero cuando perdió 0,10 no me lo pensé salí con perdidas después he vuelto a entrar mucho después y mi media está a 0,0335 pero sigo en perdidas porque ni he visto un cambio de tendencia ni un rebote decente en meses.
0
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:46:10
Pues no entiendo entonces …. Porque si estás en el grupo del abogado… y se quitan las emisiones de A..........
Pues no entiendo entonces …. Porque si estás en el grupo del abogado… y se quitan las emisiones de A..........
JODER PUES HAY QUE VUSCAR OTRA FORMA DE FINANCIARSE O POR LO MENOS QUE NO CONVIERTAN ABAJO DEL PRECIO, NO VES QUE ASI SIEMPRE ESTAREMOS POR ESTOS PRECIOS!!! Y NO SOLO ES ABO....
2
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:46:10
BUSCAR
2
Ya David, pero yo he perdido el 80% ya. Y sé que es difícil que lo recupere. Pero ayer vi un vídeo nuevo de juan ramón rallo y lo explica claramente . Todas las tesoreras van cayendo más del 90%. Esto solo se sostiene con btc subiendo. En lateral o cayendo… es ruina .., por eso cuando subía el btc la acción subía a lo bestia … mientras tanto solo gana el gordo y el Esaú. Pero esas son las reglas del juego que se aprobó por unanimidad . Hasta que btc no suba… a palmar ,,, o a esperar desde la barrera
0
Aquí pierde todo el mundo y si por casualidad hay alguien en verde que se ande con cuidado porque el color de vanadi es el rojo
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 14:50:10
Aquí pierde todo el mundo y si por casualidad hay alguien en verde que se ande con cuidado porque el..........
Aquí pierde todo el mundo y si por casualidad hay alguien en verde que se ande con cuidado porque el..........
Como el CEO. Esaú ROJO
1
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:50:31
Que forma has propuesto ? Habéis propuesto alguna fórmula de financiación ?
Que forma has propuesto ? Habéis propuesto alguna fórmula de financiación ?
ABONATE AL ABOGADO Y ASI TE ENTERAS DE TODO....
1
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:49:48
Ya David, pero yo he perdido el 80% ya. Y sé que es difícil que lo recupere. Pero ayer vi un vídeo n..........
Ya David, pero yo he perdido el 80% ya. Y sé que es difícil que lo recupere. Pero ayer vi un vídeo n..........
No es asi, comparadas con otras tesoreras Vanadi tenia una correlacion
muy inferior al valor del BTC. Lo segui durante meses, y era debido a la gestion de estos HDP. Ahora todas estan caidas, ninguna como esta que ya solo merece el esfuerzo de policia y judicatura.
muy inferior al valor del BTC. Lo segui durante meses, y era debido a la gestion de estos HDP. Ahora todas estan caidas, ninguna como esta que ya solo merece el esfuerzo de policia y judicatura.
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 15/07/2026 14:53:26
Si os gusta BTC lo compras en un exchange, no esta mierda.
Si os gusta BTC lo compras en un exchange, no esta mierda.
Por supuesto. Esto es por apalancarte. Si sube btc haces un x5 pero tanto en subida como en bajadas
1
Mensaje de: Dana Hora: 15/07/2026 14:49:48
Como cual ?
2
Yo no aumento más mi posición aunque este en pérdidas de ese modo solo aumento mi pérdida y el riesgo de la posición..Así acabé en Urbas cargado hasta las cejas que lis 30 millones que se negociaron a 0,0020 o 0,0921 el día antes que la suspendieran me los llevé yo sólito a casa enteritos y ahí los tengo suspendidos de momento..
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 15/07/2026 14:55:57
Yo no aumento más mi posición aunque este en pérdidas de ese modo solo aumento mi pérdida y el riesg..........
Yo no aumento más mi posición aunque este en pérdidas de ese modo solo aumento mi pérdida y el riesg..........
Cada uno medimos nuestros riesgos. Yo puse 5k y tengo posibilidad de pasar el 5% de Vanadi. Pero no lo hago porque no lo veo estable. Y no me refiero a la volatilidad
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: