Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
No hay mensajes se el primero en escrbir
No me salgo. Algún día tendrá que ser la buena y algunos simplemente les tocará verla desde la barrera. Por unos cientos no.me bajo
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 30/04/2025 17:23:01
....qué espectáculo tan ....y así pretenden generar confianza y atraer inversores?
....qué espectáculo tan ....y así pretenden generar confianza y atraer inversores?
así es,con socios de ése pelaje,qué se puede esperar...lamentable
2
Mensaje de: inakiii Hora: 30/04/2025 17:24:21
Presentan buenos resultados, la lanzan, la gente comprando a saco y ellos abriendo cortos hasta tira..........
Presentan buenos resultados, la lanzan, la gente comprando a saco y ellos abriendo cortos hasta tira..........
Lamentablemente es así y el fondo haciéndose de oro mientras los accionistas nos jodemos. Corre Serratosa, haz otra AK para el fondo amigo a 0,1 y así te la dejan ahí, un mero -97% desde que la sacaste a bolsa
Ladrón de los coj….
Ladrón de los coj….
1
Y cada vez los rebotillos duran menos anten duraban unos dias ahora unas horas....
0
Presentamos resultados son muy buenos por segunda vez. Salen noticias positivas cada semana y nos quieren tener en estos precios...
A mí no me engañan. No vendo ni una
A mí no me engañan. No vendo ni una
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/04/2025 17:26:25
No me salgo. Algún día tendrá que ser la buena y algunos simplemente les tocará verla desde la barre..........
No me salgo. Algún día tendrá que ser la buena y algunos simplemente les tocará verla desde la barre..........
siempre dices lo mismo! jejeje ya se puede recomprar más barato!
3
Algún día dejarán de soltar papel para frenarla y lo pondrán para reventarla... Todo llegará
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/04/2025 17:26:25
papelazo y papelazo ! así actuan los chicharros con el beneplacito de la empresa y CNMV! rebote = venta
3
Apuesto que en la subasta no hace ni una accion y si hace alguna por algun despistado.....
0
resumen día de locos........una nueva vuelta nos espera......hay que recomprar todo lo gastado y paciencia es una gran empresa
0
Ni de coña me quedo fuera ya... Ahora sí que si hasta los 0.6 me quedo
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/bolsas/la-cotizada-valenciana-substrate-ai-gana-73-millones-de-euros-en-2024-y-cierra-su-primer-ano-en-positivo
0
Como mola.
Campeones de mensajes y de volumen!!!
Que bien voy a dormir hoy! (Es ironía).
Fer, cuando entres tú será la buena!
Campeones de mensajes y de volumen!!!
Que bien voy a dormir hoy! (Es ironía).
Fer, cuando entres tú será la buena!
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/04/2025 17:29:30
Algún día dejarán de soltar papel para frenarla y lo pondrán para reventarla... Todo llegará
típico de pillado! algún dia!! hoy en dia es todo a corto!
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/04/2025 17:32:24
Quién no lo necesite que se quede. Algún día será la buena y descuidad, que no se habra ni tanto volumen ni la mitad de mensajes
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: