Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
No hay mensajes se el primero en escrbir
Hasta que no supere el 15 al cierre no la miraré con otros ojos...
0
Mensaje de: clayton Hora: 26/03/2025 9:35:36
Aunno ha hecho más que empezar, el día clave es resultados auditados
Aunno ha hecho más que empezar, el día clave es resultados auditados
Y cuando salgan que nos pille ya en 16 o más
1
El volumen es indicativo de ruptura al alza con respecto a otros días anteriores...Viene algo bueno
0
Días así.... No entiendo porquea gente vende jeje. Y luego quieren citys berkeleys y subidones. Ains
0
Así entre un compron y pille a todos los traders de los 50 euros fuera un buen rato
0
vendeddddddddddddddddddddd que tiene que entrar gente nuevaaa para subirrrr
0
Van a lanzarse a romper stops por arriba en un arreon, cuidado quien los tenga muy abajo, que puede hacernos hoy un 25% avisados quedáis
0
Se les ve mucho el plumero, creo que no queda mucho para la gran escapada al alza.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/03/2025 9:45:05
Días así.... No entiendo porquea gente vende jeje. Y luego quieren citys berkeleys y subidones. Ains..........
Días así.... No entiendo porquea gente vende jeje. Y luego quieren citys berkeleys y subidones. Ains..........
Hay diferencias sustanciales entre las que dices y esta… aunque la cotización no lo demuestre. Esta empresa tiene contratos, tiene rentabilidad y tiene futuro.
Cualquier noticia de compra o contrato supondría un vuelco en la cotización y una subida vertical sin precedentes.
Cualquier noticia de compra o contrato supondría un vuelco en la cotización y una subida vertical sin precedentes.
1
Yo entré en la anterior subida vertical y doblé, llamadme loco pero aquí estoy de nuevo… ??… hasta ahí puedo decir.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: