Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
No hay mensajes se el primero en escrbir
que conste que soy el primero en decirlo..........antes que lleguen los chicos de negro
0
Mensaje de: roter1727 Hora: 27/03/2025 17:35:11
bueno bueno bueno....esta semana no ha podido ser, pero parece que alguno tiene claro que esto va a ..........
bueno bueno bueno....esta semana no ha podido ser, pero parece que alguno tiene claro que esto va a ..........
lo llevo oyendo eso dos años , el día que indiquen que los 17 18 tramos de ak de 500.000e ya no los necesitan ,quizás , hasta entonces , lo llevais llevamos claro , mejor inatradiar o intrasemanar que da buenos % si compras en 10 o debajo
3
Todos esto está apunto análisis etc etc apunto apunto pero........no arranca y desespera el recorrido que llevamos en mínimos pero cuidado que en cualquier momento nos salimos y se va de golpe a buscar los 15.ja.ja.ja
3
Porra .mala a rojo o verde todos deseamos verse de una puñetera vez pero huele a rojo o no en fin
3
bueno se hunde esto o no? es para vender todas las que tengo...
0
Lo bueno es que el volumen es un 20% del día anterior, ahora baja sin volumen, poco podrán rascar ya y de aquí tirará hacia arriba. Se filtrarán resultados antes de publicarlos y eso dará impulso alcista
0
yo de esto se lo justito o lo que es lo mismo na´de na"........pero lo que soy es muy observador y ya puesto os contare un secreto.......
0
el porque dije esta mañana que hoy cerrarías en rojo?......yo no tengo una bola de cristal.....pero suelo mirar los volumenes diarios
0
entonces que ocurre en esta acción que cuando eso ocurre la inmensa mayoría de la veces al día siguiente termina en rojo
0
Me siento frustrado frente a una inversión que he realizado, donde antes de comprar los astros me la pintaron genial y ahora cada vez que la veo su pm el vizco que me echo el ojo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: