Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
No hay mensajes se el primero en escrbir
La torre del fondo es el restaurante de Arguiñano en Zarauz. Se lo compró a la madre del marido de Espe, familiar de mi etxekoandre.
0
https://www.lne.es/asturias/2025/04/12/duro-felguera-alejar-amenaza-disolucion-116312164.amp.html
0
Estoy con los del PNV. Quieren conocer a Elias. Les encanta el personaje.
0
La comida en Arguiñano resultó muy provechosa. Dijeron maravillas de Elías y sobre el futuro de Eze. Tuve que invitarles porque uno de los 4 me vendió en marzo, a muy buen precio, un BMV serie3 matrícula de Bilbao para convertirlo en histórico, ponerle el escudo del Athletic en el parabrisas y poder pasear a Williams por la Castellana si gana la Euroliga. El BMV serie 3 era el coche preferido de mi abuela. Mi abuela vestía con un mal gusto invariable y constante pero con ropas carísimas, como Jóse. Sin embargo, tenía una inteligencia luminosa como él. Tomaba sus copas de whisky únicamente por sus efectos curativos.
0
Esta otra foto la puse muchas veces. Son de este instante . Contemplando esta naturaleza te sientes muy español.
0
De ese ratón de Guetaria era Juan Sebastián Elcano. No sabía lo que era sentirse indepe .
0
Hay que abrir más siquiátricos y residencias para chalados , narcisistas etc etc etc , que pena y vergüenza para la familia postinera venida a menos !!!
0
Este de aquí abajo se ve que es un forero que no ha pisado la Universidad, demuestra modales violentos, carece del sentido de humor y es el prototipo de envidioso y cortito. Si venir a menos es vivir en la casa Walt Disney de Madrid y en el mejor piso de Zarauz y Sotogrande, qué será él? : Un nacionalista que colecciona rencores en vez de buenas compañías, vinos y coches antiguos. No merece ser accionista de Ezentis.
0
Por lo menos, fray Warren es algo más educado que no cree en Ezentis, ni en Elias, ni Anabel pero sí en César y en Nextil
0
Vamos a Arguiñano a festejar el futuro de Ezentis con Jóse, Anabel, Ramontxu y con Gervasio, el perro robot para todo
0
Ellos no vienen, pero los tendremos presentes en nuestros brindis
0
El restaurante de Arguiñano. Lo compró en los años de plomo, cuando akí se venía con camisa antibalas
0
0
Con esta colineta de Zuricaldai se d despide con un saludo afectuoso el chófer venido a menos de los marqueses
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: