Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 04/09/2025 12:04:49
si pasamos el 12.175 estaria muy bien
si pasamos el 12.175 estaria muy bien
Vlad, yo creo que entre hoy y mañana hará un mini-rally y veréis incluso los 12,2x-12,3x, se ven compras y con el poco volumen que hay... sube rápido...
1
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/09/2025 11:30:31
Lucía, ¿has visto? Ojo de halcón... jajaja
Lucía, ¿has visto? Ojo de halcón... jajaja
Consejo , una vez vendido olvídate , hay nuevas oportunidades , sumar y sumar es lo importante
Podrías estar -815 euros …
Podrías estar -815 euros …

(1)
3
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/09/2025 12:03:33
Pero imagino que tú vendrías de más abajo... en mi caso la diferencia es que ahora mismo les sacaba ..........
Pero imagino que tú vendrías de más abajo... en mi caso la diferencia es que ahora mismo les sacaba ..........
Si, pero por eso he vendido la mitad, porqué tengo buenas pluses y no es la primera vez que se va desangrando poco a poco y al final te quedas sin nada, no es nada fácil esto

(1)
1
Yo sigo dentro pero es cierto que el IBEX esta muy alto y da miedo pensar en una fuerte corrección general de valores. Tengo más capital fuera que dentro en estos momentos por esa incertidumbre la verdad, no sé qué pensáis el resto
0
Mensaje de: Nachoski Hora: 04/09/2025 12:34:43
Yo sigo dentro pero es cierto que el IBEX esta muy alto y da miedo pensar en una fuerte corrección g..........
Yo sigo dentro pero es cierto que el IBEX esta muy alto y da miedo pensar en una fuerte corrección g..........
este año Agosto no ha sido un mes normal... de hecho este año lo de "sell in may and go away" se lo ha pasado por el forro
3
Mensaje de: Nachoski Hora: 04/09/2025 12:34:43
Así es... yo me he quedado fuera en agosto... y madre mía... el coste de oportunidad ha sido brutal...
3
Al inicio de sesión desde AMG Eduardo Brenlla decia esto:
https://x.com/brenaybrena/status/1963492997917462700?s=48&t=lbPrr-iW3xeYBU6b0262kw
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/09/2025 9:58:00
Yo llevo 4.200 acciones a 11,92 y tengo orden de venta puesta... Los 12 los tocó el otro día y hubo ..........
Yo llevo 4.200 acciones a 11,92 y tengo orden de venta puesta... Los 12 los tocó el otro día y hubo ..........
Y como la ves a finales de septiembre ??13€ quizás?
16
Mensaje de: Manu41 Hora: 04/09/2025 13:29:05
Es que septiembre lo veo turbulento... yo creo que los 13 euros los volveremos a ver durante octubre porque el valor irá cogiendo otra vez impulso al calor de los resultados que salen el 6 de noviembre... y con los resultados en mano... ya debería consolidar la zona 13,50-14,00 y tendríamos diciembre para intentar cerrar el año entre 14 y 15 euros... Así lo veo yo... pero como puedes ver por lo que me ha pasado hoy... (venta a 11,97 y estamos ahora mismo en 12,15 y subiendo...) no tengo la bola de cristal muy calibrada...
2
Mensaje de: Manu41 Hora: 04/09/2025 13:29:05
Dicho lo anterior... este valor funciona a arreones... a lo mejor ves los 13 euros la semana que viene... jajaja
2
Veo mucho nerviosismo, y la verdad que no se por que, muchos venden esperando que baje y eso no va ha suceder, tener encuenta que lleva una subida desde los 7.32, hasta los 13.70 seguida y sin descanso normal que se tome un respiro y como se puede observa en la grafica esta haciendo un lateral entre 11.60 y 12.40 mi entras no rompa por abajo todo esta intacto en la accion el hueco bajista que dejo no lo ha rellenado y lo tiene que hacer no llevaros por lo que haga un dia o dos, esta accion de aqui a navidad estara en la zona de 15.50 y eso a precios de hoy son mas de 3 euros por accion. las cosas ahi, que tomarlas con calma, es la accion mas castigada del ibex, y tendra que volver a su precio que tenia antes del informe dicho.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 04/09/2025 13:36:03
Veo mucho nerviosismo, y la verdad que no se por que, muchos venden esperando que baje y eso no va h..........
Veo mucho nerviosismo, y la verdad que no se por que, muchos venden esperando que baje y eso no va h..........
Hola Alejo, gracias por compartir el AT, siempre fantástico.
Yo estoy de acuerdo contigo en que no la veo bajando al infierno.. sólo pienso que este mes de septiembre podría bajar a hacer una visita a los 11,50-11,60€ nada más... para los que las llevan desde 10 euros o menos... yo no me saldría... el tema es para los que estamos fuera entrar ahora a 12... y que en las próximas 2 semanas baje a esos niveles en torno a 11,50... que, también de acuerdo, en que si te da igual y las puedes mantener en cartera hasta final de año... te va a dar lo mismo que baje ahora 30, 40 o 50 céntimos... pero no es mi operativa... yo voy comprando y vendiendo y salvo que esté "pillado" trato de cerrar posición a final de mes y vuelta a empezar...
Yo estoy de acuerdo contigo en que no la veo bajando al infierno.. sólo pienso que este mes de septiembre podría bajar a hacer una visita a los 11,50-11,60€ nada más... para los que las llevan desde 10 euros o menos... yo no me saldría... el tema es para los que estamos fuera entrar ahora a 12... y que en las próximas 2 semanas baje a esos niveles en torno a 11,50... que, también de acuerdo, en que si te da igual y las puedes mantener en cartera hasta final de año... te va a dar lo mismo que baje ahora 30, 40 o 50 céntimos... pero no es mi operativa... yo voy comprando y vendiendo y salvo que esté "pillado" trato de cerrar posición a final de mes y vuelta a empezar...
1
ademas cuando consejeros financieros de una empresa comienzan a comprar acciones de su empresa, es por que algo bueno se espera de ella, y en grifols, ha sucedido eso, dio muy buenos resultados y los siguientes seran mejores, a recuperado contratos que los tenia la competencia y ahora han vuelto a grifols, yo si confio en esta empresa y que las cosas han cambiado y mucho desde que se emitio el informe que al final tambien llevaba informacion falsa, para beneficio de los cortos como al final se ha podido demostrar, así que no compar la situación de ahora con la que habia hace un año, la confianza vuelve poco a poco y con ello la cotizacion de las acciones, dentro del ibex la veo como la que tiene mas recorrido ya que muchas otras estan en maximos y esta no ha llegado aun al 50% de sus maximos asi que aqui hay mucho recorrido,

(1)
0
lo que veo es que nos queremos hacer ricos en dos dias y el proceso no es asi, se confia en una empresa no se puede saltar de ella por dos dias rojos, por que al final te deja fuera, repito grifols lo hará muy bien de aquí a final de año, yo le veo subida de 3 euros por acción desde estos precios. mucha suerte que sera tambien la mia.

(2)
0
Mensaje de: alejo Hora: 04/09/2025 13:45:55
lo que veo es que nos queremos hacer ricos en dos dias y el proceso no es asi, se confia en una empr..........
lo que veo es que nos queremos hacer ricos en dos dias y el proceso no es asi, se confia en una empr..........
Exacto
1
Mensaje de: alejo Hora: 04/09/2025 13:43:10
ademas cuando consejeros financieros de una empresa comienzan a comprar acciones de su empresa, es p..........
ademas cuando consejeros financieros de una empresa comienzan a comprar acciones de su empresa, es p..........
Con toda la coherencia en tus menciones y aportaciones , a veces los consejeros o ceos compran acciones , cierro , pero por ejemplo tejeiro de Solaria adquirió 130.000 títulos, a un precio de 13,67 euros por acción , y la cotización meses después se despeñó a 6.20 ….
Los tiempos de los fondos o ceos en cuanto a compra van por otros lares …
Y no quito toda la razón del mundo en los comentarios muy bien comentados alejo
Los tiempos de los fondos o ceos en cuanto a compra van por otros lares …
Y no quito toda la razón del mundo en los comentarios muy bien comentados alejo
2
Mensaje de: alejo Hora: 04/09/2025 13:43:10
Dónde digo cierro , es cierto.
2
Mensaje de: pabinsak Hora: 04/09/2025 15:43:34
Cuando publica los proximos resultados? Gracias saludos
Cuando publica los proximos resultados? Gracias saludos
6 de noviembre 2025
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF