Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
No hay mensajes se el primero en escrbir
Lo que está claro que en estos precios en los que estamos 4 meses ya no rascan nada,o la tiran o tendrán que subirla,aquí está todo el pescado vendido
0
me temo que hasta resultados, o hasta que los importantes tengan informacion privilegiada, andaremos por aqui.
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 29/01/2026 14:31:43
me temo que hasta resultados, o hasta que los importantes tengan informacion privilegiada, andaremos..........
me temo que hasta resultados, o hasta que los importantes tengan informacion privilegiada, andaremos..........
Ahora mismo, estando ciegos, es mal momento para meterte a corto o a largo
2
Mensaje de: santaolalla Hora: 29/01/2026 14:31:43
Los cortos siempre ganan en Audax
2
Buenos días, mucho tiempo sin pasarme por aquí, no puedo contestar privados pero os comento.....

(1)
0
mi apuesta es que adx va a doblar su valor sobre febrero que acabarán de recomprar, de momento todo lo que les ponéis en venta lo compra, yo sigo dentro

(1)
0
como ya os he referido en varias ocasiones nuestra apuesta fuerte ha sido por oro y plata y sobretodo en por tres..... ahora vamos a apostar por Bitcoin y ether.... ya estoy dentro e iremos comprando en función de los movimientos, y por supuesto sigo en plata, oro, cobre y platino....
0
me alegro que muchos leyerais mis comentarios y estudiaseis estas materias primas y llevéis estás impresionantes pluses..,... chapooooooooo

(1)
0
en adx debería de pasarnos lo mismo..... sigo promediando.....

(1)
0
ahora viene el momento en el que los fracasados empiezan a insultarme..,..

(1)
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 29/01/2026 17:21:38
mi apuesta es que adx va a doblar su valor sobre febrero que acabarán de recomprar, de momento todo ..........
mi apuesta es que adx va a doblar su valor sobre febrero que acabarán de recomprar, de momento todo ..........
Espérate sentado,jaja
4
Mensaje de: santaolalla Hora: 29/01/2026 18:12:06
Vicente llados Finance
Vicente llados Finance
Ignórale como hacemos la mayoría
1
Se la tenéis jurada a Vicente, sparece que soy de los pocos que creo que no miente, y no me equivoco
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: