Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No hay mensajes se el primero en escrbir
Buenos días. El ibex está por las nubes, en algún momento girarán los inversores la cabeza a por valores de segunda fila.
esperemos Lalo nos promocione, aunque creo que se la pela todo
esperemos Lalo nos promocione, aunque creo que se la pela todo
0
Capitalizamos poco mas de 180 millones .....de risa. Tic tac tic tac
0
esta no sube, baja.
es lo propio de los zurullos que al final aunque floten van abajo.
es lo propio de los zurullos que al final aunque floten van abajo.
0
tocar el 1180 y a sacar papel, ya no la dejan ni subir a 12.
como sea accionista de este truño, y en la junta del año que viene pueda asistir en Madrid, me van a oir.
vaya mierda de dirección
como sea accionista de este truño, y en la junta del año que viene pueda asistir en Madrid, me van a oir.
vaya mierda de dirección
0
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entrar en el valor
0
Mensaje de: berme Hora: 14/08/2025 11:43:22
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entr..........
hoy tengo una sensación que hacia dias que no tenia, y creo que hay bastante dinero esperando a entr..........
Sensación.
Buen indicador...
Buen indicador...
3
Mensaje de: uneuro Hora: 14/08/2025 7:31:36
Te recuerdo, que la quebrada Carbures, generando 32 millones de perdidas en un solo año, llego a csp..........
Te recuerdo, que la quebrada Carbures, generando 32 millones de perdidas en un solo año, llego a csp..........
Eran otros tiempos, los tiempos de precrisis del 2008 cuando el Ibex estaba a 16.000 puntos. Además en aquella época los especuladores no tenían el Bitcoin ni demás criptos. Ahora los chicharros no mueven casi dinero. Y además ahora ya se conoce que está empresa ha sí un pluf durante lustros, entonces no se sabía.
3
Mensaje de: berme Hora: 14/08/2025 11:43:22
Haces bien en tenerla porque así es …
Ayer compraron otras 300.000 y otro valiente casi 80.000 y paró ahí la cosa vaya a ser que den demasiadas pistas …
Lo que no entiendo es que si buscan discreción por qué aparece últimamente tantas veces el de las 300.000 ?
Ayer compraron otras 300.000 y otro valiente casi 80.000 y paró ahí la cosa vaya a ser que den demasiadas pistas …
Lo que no entiendo es que si buscan discreción por qué aparece últimamente tantas veces el de las 300.000 ?
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/08/2025 12:20:45
Este sí que no busca discreción span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
Este sí que no busca discreción span class="Emo28" /span span class="Emo29" /span..........
En el reino de Lalo y Heredero le faltó decir jajaja
1
Mensaje de: uneuro Hora: 14/08/2025 7:31:36
Bueno, lo del Ibex está cambiando, pero aquí no cambia y me apuesto contigo lo que quieras a que ni este año ni el que viene llegaremos a capitalizar 700 millones.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: