Desde:
30/08/2020
OFF:
1 Hor
Mensaje de: uneuro Hora: 26/06/2026 17:17:43
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Vamos al verde, cono dije y la semana proxima a volarrrrrr$$$$$
Hombres de poca fe.
5
Mensaje de: MauroV Hora: 26/06/2026 17:39:41
Espero otro verde el lunes, pero diferente a este verde
Espero otro verde el lunes, pero diferente a este verde
Sin duda. Jajaja
1
Mensaje de: kato74 Hora: 26/06/2026 17:14:10
Mejor...asi piden el caza furtivo de combate Kaan a los turcos. El cobtrato seria directamente con los ellos como con el Hurjet. Mas margen de beneficio, porque Airbus es una rata.
1
Mensaje de: Jugó Hora: 26/06/2026 12:50:36
En cuanto viene culera al foro sé acaba la fiesta.Menudo gafe
En cuanto viene culera al foro sé acaba la fiesta.Menudo gafe
Esas pajillasss y respira.
3
Mensaje de: Jugó Hora: 26/06/2026 12:50:36
En cuanto viene culera al foro sé acaba la fiesta.Menudo gafe
En cuanto viene culera al foro sé acaba la fiesta.Menudo gafe
Vete al psicologo colega, que estas obsesionado conmigo. Te pareces al Presidente Sanchez en su obsesion permanente con Ayuso. Jajaja. Hazte unas pajillas y a dormir un rato. Jjjjjj
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




